Solo Lideres
Hendy, un clásico argentino

Hendy, un clásico argentino

Varias generaciones de mujeres comparten desde hace décadas su pasión por los productos de la marca que tiene a Los Carolitos como sello distintivo. Creatividad, frescura y tendencia, las claves de la empresa para seguir vigente.

Muchos recuerdos inundan la mente femenina cada vez que observan un accesorio, una prenda o una publicación de Hendy, la marca argentina que surgió en 1969 y aún sigue cautivando a niñas y jóvenes con sus colecciones.

Esta empresa que hizo de Los Carolitos unos tiernos y simpáticos personajes imposibles de olvidar consiguió, a fuerza de trabajo y pasión, sobrevivir a distintas épocas. Gracias a la calidad de sus productos y a la huella que sus diseños dejan en las clientas, hoy en día hay hasta abuelas jóvenes que, alguna vez, lucieron o usaron una creación de Hendy, la misma marca que ahora fascina a sus nietas. Es todo un logro corporativo unir generaciones a través de la moda, por eso puede decirse que esta firma es un clásico argentino.

Como las tendencias cambian y las jóvenes de la actualidad son más exigentes que las adolescentes de décadas pasadas, la compañía busca reinventarse siempre sin perder su esencia fresca, divertida y a puro color.

Para recibir al 2017, por ejemplo, Hendy preparó una línea en color pastel en la cual no faltan las remeras, los buzos, los vestidos, los jardineros, las camperas ni los pantalones con apliques, lunares o rayas. Los prendedores y los parches con apariencia de cactus, frutas, bocas y arcoíris son las estrellas de esta colección juvenil.

Por su historia y la belleza de sus propuestas, la compañía continúa creciendo desde su casa central ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el local que funciona en el barrio porteño de Devoto y las franquicias que contribuyen a darle presencia nacional a esta firma que, además de indumentaria, ofrece productos escolares, bolsos, aromatizadores, tazas, stickers, billeteras y llaveros para satisfacer las exigencias y necesidades de toda clase de consumidora.

Millones de ventas logradas a lo largo de su existencia y más de 129 mil Me Gusta en Facebook comprueban que, aunque en el campo del diseño haya transformaciones constantes, el amor por Hendy no pasa de moda.
 



Texto: Redacción Sólo Líderes