clear
Personalidades

Emma Watson, entre la actuación y el activismo

Además de dedicarse desde hace varios años al mundo artístico, la inolvidable Hermione de la saga de Harry Potter destina parte de su tiempo a causas que le permiten demostrar su compromiso social y su espíritu solidario.
ENVIAR POR E-MAIL
Desde que su buen desempeño como actriz la sacó del anonimato y la ubicó en un lugar de gran exposición, la británica Emma Watson se esfuerza constantemente para demostrar que es mucho más que una bella joven con habilidades artísticas.

Además de haber hecho méritos en películas como las de la serie de “Harry Potter”, “Mi semana con Marilyn” y “Las ventajas de ser invisible” para ser merecedora de distinciones y elogios a nivel mundial, Watson asistió a la universidad y logró transformarse así en licenciada en Literatura Inglesa.

También se ha ganado el título de Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, un honor que la ha llevado, por ejemplo, a visitar la República de Malaui para luchar desde su lugar contra el matrimonio infantil y garantizar la educación de las niñas. En suelo uruguayo, en tanto, hizo foco en la importancia de llevar el liderazgo femenino a todas las áreas y niveles para que la mujer se haga oír, participe cada vez más a nivel político y defienda sus derechos.

Por otra parte, esta joven actriz suele aprovechar la repercusión de sus dichos y su influencia desde la imagen para fomentar el comercio justo, la conciencia ecológica y la lectura. En relación a su intención de promover la pasión por los libros no se puede dejar de mencionar que Emma ha creado un club online de lectura feminista. Asimismo, la protagonista del exitoso filme “La Bella y la Bestia” es la cara de una campaña de concientización sobre violencia de género.

Sin dudas, tanto en la ficción como en la vida real, Emma Watson tiene un encanto único y consigue hechizar con su magia a millones de personas que la admiran por sus logros profesionales y por todas las iniciativas que lleva a cabo para demostrar que la fama y el dinero no le han quitado sensibilidad, responsabilidad ni ganas de colaborar para hacer de este mundo, un lugar mejor.
 
Texto: Redacción Sólo Líderes
File: inc_view_static_content.htm
TAPA LÍDERES
clear
clear
File: frontend_view_content.htm