Solo Lideres
El placer de viajar en tren por Europa. Trenes de lujo y alta velocidad.

El placer de viajar en tren por Europa. Trenes de lujo y alta velocidad.

Ya sea por la emoci贸n de la alta velocidad, el confort, los paisajes o los precios atractivos, el viaje en tren es una experiencia 煤nica.

Si aún no decidió cómo viajar, le acercamos cinco razones para elegir el tren como opción en su próximo viaje. Raileurope es una marca inconfundible de trenes de alta velocidad. Indispensable a la hora de planificar un destino a cualquier parte del mundo.
 
Europa es un continente hermoso, y algunas partes son de una belleza simplemente extraordinaria. En estos lugares podemos encontrar trenes panorámicos que nos llevarán por paisajes espectaculares de montaña y por las costas más pintorescas.
De centro a centro de la ciudad 
Las principales estaciones de tren están ubicadas en el corazón de las ciudades y cuentan con excelentes conexiones con otros medios de transporte público como el metro, taxis y buses. Si elige el tren, evitará traslados, largas filas en aeropuertos llenos de gente y el estrés de conducir en un país ajeno. Podrá llegar a destino fresco y relajado.
El confort indiscutible
El confort siempre se disfruta, ya sea durante un viaje largo o corto. Abordo, encontrará vagones espaciosos con amplios asientos y espacio para el equipaje. Puede trasladarse por el tren o socializar en el vagón bar. Aunque la 2° clase ofrece una excelente relación calidad-precio, la 1° es también muy accesible, así que no descarte aprovechar las ofertas.
 
Experiencia local: trenes de lujo o panorámicos
Trenes de alta velocidad que ofrecen conexiones rápidas y eficientes entre dos ciudades, trenes de lujo o panorámicos que permiten disfrutan de los paisajes… ¡el tren es un destino en sí mismo! Los trenes son, además, el medio de transporte más popular. Todo el mundo viaja en tren, entonces tendrá la posibilidad de conocer a los locales, saber más sobre su país y pedir consejos sobre los mejores destinos escondidos.
Ahorre dinero en varias alternativas
Ya sea con un pase o un billete, siempre puede beneficiarse de precios atractivos. Los billetes pueden ser muy convenientes si se compran con anticipación y los pases no solo ofrecen descuentos sino que también cuentan con reducciones y bonus. Optimice el presupuesto con los trenes nocturnos, y ahorrará en hoteles.
Cuide el medio ambiente: un viaje ecológico
¿Por qué no convertirlo en un viaje ecológico y elegir el tren?  La preservación del medio ambiente no está solo del otro lado de la ventanilla: los sistemas de trenes de alta velocidad operan de una manera más amigable con el medio ambiente que cualquier otro medio de transporte.
 
Texto: Ana Corinaldesi
Fotos: Archivo editorial