Solo Lideres

Cardamomo: Almacén de arte

Este hermoso taller de nuestra ciudad brinda un espacio de arte, relax y buenos momentos para todas aquellas que desean incursionar en el mundo de las manualidades y realizar sus propios proyectos.

En la actualidad el ritmo de vida hace que necesitemos un tiempo de relax y de esparcimiento, lo cual nos lleva a buscar actividades que permitan acercarnos a ese estado, tales como las actividades manuales.
En esta búsqueda, nada mejor que traspasar las puertas de Cardamomo, un almacén de arte, que nos permitirá compartir un momento agradable, desarrollar un sinfín de actividades y formar parte de un nuevo mundo, el del arte.
Cardamomo está dirigido por Aimé y Violeta, dos hermanas que se inspiraron en la época de sus abuelos, donde las cosas estaban hechas para que duren toda una vida, donde no había tanta distancia entre el productor y el consumidor, donde existía un trato directo y donde en el proceso de producción se prestaba especial atención a la calidad del producto porque las cosas eran hechas a mano, de forma artesanal.
Ambas, comprenden  que los tiempos no son los mismos y las necesidades cambiaron, es por ello que proponen a través de su almacén un punto de encuentro entre la familiaridad y la armonía, con los avances tecnológicos que no pierdan de vista el cuidado ecológico, con los conocimientos en torno a una vida más holística y con las nuevas formas de comunicar, donde cada persona es importante para ellas, así como también lo son sus deseos y objetivos.
Cardamomo busca esparcir un concepto que combina lo más hermoso de lo nuevo y lo viejo, entre lo artesanal y lo tecnológico.
En este almacén se pueden comprar diferentes productos orgánicos y asistir a cualquiera de sus hermosos talleres, desde Bordado Mexicano, realización de carteles rústicos y el uso de pinturas Chalk hasta taller de tapicería y reciclado de muebles, entre otros. Además al finalizar cada taller cada uno de los asistentes se lleva lo realizado en el encuentro.
Todos los talleres son muy convocantes, por lo cual no dejes de anotarte con anticipación.
Un apasionante mundo nos espera en Cardamomo.

 

PUEYRREDON 874 - ROSARIO, SANTA FE.
TEL: 0341- 4403099 | cardamomoshop@gmail.com /www.facebook.com/cardamomorosario/