Solo Lideres
Rejuvenecimiento facial: Plasma rico en plaquetas y Pixel CO2 Fraccionado

Rejuvenecimiento facial: Plasma rico en plaquetas y Pixel CO2 Fraccionado

Hoy, los avances en la ciencia nos permiten usar y combinar terapias en pos de devolver caracteristicas a la piel que denotan juventud: suavidad, luminosidad, atenuaci贸n de pliegues profundos y arrugas finas.

Técnicamente, lo que que se busca es la estimulación de células propias productoras de colágeno, elastina y Acido Hialurónico, son los llamados “Fibroblastos”, los cuales disminuyen su número y actividad de producción en proporción al paso de los años.
El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento de probada eficacia y seguridad en regeneración de tejidos. Utiliza factores de crecimiento tisular intraplaquetarios, propios de cada paciente para estimular estos “fibroblastos” de la piel. Sus utilidades y beneficios también alcanzan al tratamiento de ESTRIAS, CELULITIS Y FLACCIDEZ. Este método tiene la particularidad y gran beneficio de no generar ningun tipo de reacciones adversas ya que el producto se obtiene de la propia sangre del paciente. El procedimiento es muy simple, ambulatorio, tolerable ; y demanda alrededor de 1 a 2 horas dependiendo de la zona a tratar. No requiere preparaciones previas y el paciente puede reintegrarse sin complicaciones a su rutina. Los esquemas de tratamiento son inherentes al problema a tratar. Se reduce el numero total de aplicaciones cuanto más se combine con otros tratamiento de jerarquía como lo es el Pixel de CO2. Afortunadamente en nuestra clinica contamos con amplio abanico de equipamiento de alta gama orientados al rejuvenecimiento, los cuales se pueden alternar para maximizar resultados o simplemente elegir el mas conveniente de acuerdo a cada caso particular, aunque la combinación no deja de sorprendernos gratamente por sus resultados.
Personalizar los tratamientos es el secreto del éxito.

DRA. MERCEDES MENDEZ
Esp.Medicina Estética-Nutrición Clinica.
Mat. Nº 18082
CENTRO DE CIRUGIA PLASTICA OROÑO
Bv.Oroño 718- 445-1100/1300 - Rosario
GentilezaCentro de Cirugía Plástica Oroño.

Dr. Orlando Dalpino
Dr. Rodolfo Dalpìno