Solo Lideres

Invierno 2017: Tendencias en tapados

Para hacerle frente al frío sin dejar de estar a la moda es necesario informarse para saber qué clase de abrigos femeninos se usarán durante esta temporada. ¡A seguir las tendencias para proteger el cuerpo con mucho estilo!

Si, por simple deseo o una necesidad particular, el guardarropas de la mujer de la casa se va a renovar con abrigos, asesorarse acerca de las colecciones que hacen furor en este otoño-invierno es fundamental antes de concretar una compra. Al estar al tanto de lo último en materia de tapados, por ejemplo, será más sencillo decidir qué prenda adquirir para lucir moderna y abrigada.

El terciopelo, el paño, los botones, los largos que cubren hasta debajo de las rodillas, el corte amplio en tamaños XL, las solapas anchas, el estampado escocés, los cintos, los apliques y los bordados son parte de los recursos que las grandes firmas de moda han puesto en esta ocasión al servicio de los tapados.

La paleta de colores que gana terreno en esta clase de productos donde también está aceptada la piel sintética abarca desde el bordó y el rojo hasta el rosa pálido, el gris y el blanco.

Los precios, como siempre sucede, varían en función de la calidad y la marca. Por esa razón, si la idea es no gastar de más y se pretende hacer una inversión inteligente hay que realizar un relevamiento previo a la compra a fin de evaluar múltiples alternativas, apreciar frente al espejo cada modelo y, hacia el final del paseo, comparar las opciones para quedarse con la más conveniente en función de todas las variables que se hayan analizado.

Claro que no es una obligación tener cada año un tapado nuevo. Si el abrigo de otras temporadas no está deteriorado y, además, cumple con los detalles actuales, no hay nada de qué preocuparse al momento de cubrir el cuerpo en días fríos; y si no, añadirle al tapado viejo un lazo, hacerle un pequeño bordado o revitalizarlo con un aplique delicado pueden ser la solución para que una prenda que había perdido protagonismo en el placard vuelva a entrar en circulación sin la necesidad de gastar demasiado.