Solo Lideres

Silvina Lezcano: Innovación y capacitación

Tanto las mujeres y los hombres que desean cuidar su imagen, como los maquilladores que buscan profundizar sus técnicas y conocimientos, tienen un espacio integral para perfeccionarse en materia estética.

La ciudad de Rosario cuenta con numerosas escuelas de maquillaje y múltiples establecimientos dedicados al cuidado de la estética, pero en SL Beauty Agency siempre queremos estar un paso adelante y evolucionar para ofrecer mejores servicios, formación e instalaciones cómodas y bien equipadas.
Como maquilladora profesional me inicié hace quince años de la mano de un maestro y una gran persona, el señor Juan Carlos López, maquillador personal de Susana Giménez y con el tiempo, junto a prestigiosos fotógrafos perfeccioné mi labor en maquillaje para fotografía.
Campañas gráficas, desfiles y catálogos fueron mis inicios en una actividad mágica y cada vez más exigente. Así, el mundo de la belleza pasó a formar parte de mi realidad cotidiana y un desafío de superación para ofrecerle a los clientes, fotógrafos, peluqueros y profesionales productos y servicios diferentes.
Me propuse tener un espacio donde cada uno pudiera encontrar lo necesario para desarrollar su trabajo de la mejor manera y, para mi satisfacción y la de quienes confían en mi trabajo, logré el objetivo.

Campos de aplicación

El maquillaje profesional posee un amplio campo de acción porque incluye desde eventos sociales como casamientos, cumpleaños o fiestas hasta producciones teatrales, televisivas o cinematográficas. Además, la publicidad es una excelente fuente de trabajo para los maquilladores ya que sus servicios son requeridos en campañas, pasarelas o books.
El maquillaje para novias es, a mi entender, una de las prestaciones más complejas y completa de los maquilladores. Es un trabajo que tiene que reunir muchísimas virtudes porque, una vez que la novia entra a la iglesia, ya no podemos corregir o mejorar nuestro desempeño. Ella, como protagonista de uno de los momentos más emotivos e importantes en la vida de una pareja, debe estar impecable hasta que la fiesta llegue a su fin porque las imágenes son recuerdos para toda la vida y el maquillaje que luzca, sea bueno o malo, va a quedar registrado por las cámaras. Algo similar ocurre al maquillar personalidades que asisten a eventos o se muestran tanto en cine y en teatro como en televisión.

Propuestas de SL Beauty Agency

En el espacio que actualmente ofrezco, brindamos servicios integrales para mujeres, hombres y profesionales maquilladores para que cada uno encuentre todo lo que busca y necesita para producciones, acontecimientos sociales o bodas.
Conformamos un equipo donde cada uno opina y realiza aportes para lograr los mejores resultados. Además, capacitamos al público y compartimos tips de maquillaje respaldados por los productos de la empresa Regina Cosmetics.
Es un lugar exclusivo que está en renovación constante y que valiéndose de un sistema de creación personal, hace que cada cliente sea único y artífice de su propia imagen.
Los servicios de SL Beauty Agency son integrales y abarcan todas las actividades desde las cuales se construye la estética. Peluquería, depilación, cosmiatría, manicuría, diseño y perfilado de cejas, extensiones de pestañas, uñas esculpidas, microblanding, esmaltado semipermanente, belleza de pies y manos y tratamientos estéticos, complementan y amplían el abanico de alternativas que ofrece mi centro especializado en maquillaje, para toda clase de ocasión.
 

Cursos brindados por SL Beauty Agency

- Automaquillaje para el público en general
- Carrera de Maquillador Profesional
- Perfeccionamientos para maquilladores
- Tecnicatura en uñas
- Talleres de maquillaje
 



Texto: Revista Sólo Líderes