Solo Lideres
China by Antolín, exclusiva y fascinante

China by Antolín, exclusiva y fascinante

Junto a la diseñadora Natalia Antolin, la multifacética Eugenia Suárez deja huella en el mundo de la moda con prendas tan elogiadas por su belleza como criticadas por sus elevados precios y las sospechas de plagio.

Las colecciones cápsula que Eugenia “La China” Suárez presenta desde hace varios años con el respaldo de la diseñadora Natalia Antolin jamás pasan desapercibidas. Ya sea porque los productos son lucidos por artistas como Gimena Accardi, Gloria Carrá y Tini Stoessel y consiguen así una gran visibilidad y atención en las redes sociales.

Incondicionales de su estrella favorita, los seguidores de la actual pareja de Benjamín Vicuña suelen  apoyar cada novedad de Eugenia, elogiando, entre otras iniciativas, a la línea de ropa que presentó como homenaje a las figuras femeninas de México y, en especial, a Frida Kahlo. También la alentaron cuando nació “Quinta Rosa”, tal el nombre de la colección audaz, explosiva y versátil que ella pensó para la temporada otoño/invierno 2016 y felicitaron a su ídola cuando viajó a Uruguay para presentar su colección en Montevideo. Asimismo, se mantienen atentos a las actualizaciones de las redes sociales, espacios donde la marca no deja de crecer en número de usuarios a partir de publicaciones centradas en las campañas y en los vestidos que la artista luce cada vez que puede para darles promoción.

De querer analizar los diseños y precios de las opciones que van nutriendo a China by Antolín, nada mejor que acceder al sitio web http://www.nantolin.com/china/ para descubrir una de las tantas facetas creativas de la bella y provocadora Eugenia Suárez. Sin lugar a dudas, se trata de una colección textil dirigida a la platea femenina que va creciendo de la mano de la sofisticación, la exclusividad y las tendencias.
 



Texto: Redacción Sólo Líderes