Solo Lideres
Evomix: Snacks saludables

Evomix: Snacks saludables

Emiliano Conti y Pedro Nazor son los creadores de este nuevo proyecto de nuestra Ciudad. Evomix, un snack saludable de frutos secos, energizantes y naturales, la energía que todos necesitamos para vivir al máximo nuestros días.

Emiliano Conti y Pedro Nazor son dos emprendedores de la ciudad de Rosario, que empezaron este proyecto cuando se conocieron, a fines del año 2013 en el Club de Emprendedores. Ese año habían viajado a Nueva York y sin conocerse aun les había llamado la atención el consumo de frutos secos y frutas desecadas en esa ciudad. Cuando volvieron decidieron empezar a probar que aceptación tenían este tipo combinaciones en la ciudad y crearon Evomix.
Con la colaboración de diferentes mentores, profesionales y amigos el proyecto fue tomando forma.
En sus comienzos, trabajaron mucho con empresas,ya que era una opción interesante para entregarlo como beneficio para sus colaboradores. "La empresa aseguradora La Segunda fue la primera que confío en el producto y en nosotros como emprendedores locales y los incorpó lo como beneficio dentro de las acciones vinculadas a alimentación saludable", destacaron los titulares de la marca.
Luego a esta iniciativa, se sumaron otras empresas y organizaciones importantes de la ciudad com Asociación Mutual de Médicos, FyO, Bolsa de Comercio, SOS, Indiv, entre otras.
Con el tiempo dieron un paso más y tomaron la decisión de llegar a puntos de venta donde no era común ver estos productos, como kioscos y gimansios.
Las recomendaciones de nutricionistas y profesionales de la salud en general de este tipo de productos ayuda a que la gente pueda conocer los beneficios de estas opciones.
Hoy se están sumando a este proyecto distribuidores de diferentes y es emocionante ver que el producto se puede conseguir en otras ciudad además de Rosario.
En la actualidad Evomix cuenta con su kiosco online donde se puede adquirir sus productos en sus seis combinaciones:

 Mix Animate: Almendra, mango y maní
Mix Vital:Coco, almendra y banana
Mix activate: Coco, castañas, pasas y bananas
Mix Liviano:Nuez, papaya y maní
Mix Mantenete: Ananá, nuez, banana y castañas
Mix Recargate:Ananá, pistacho y pasas


"En Evomix trabajamos con mucha pasión para ir dando pasos firmes y quienes emprendemos sabemos lo difícil que es, por eso hay que disfrutar mucho la aventura". Emiliano Conti y Pedro Nazor, titulares de Evomix

Contacto: www.facebook.com/EVOmix.Argentina/

Kiosco Online: evomix.com.ar/

 



Texto: Redacción Sólo Líderes