Solo Lideres
De compras en Nueva York con Sarah Jessica Parker

De compras en Nueva York con Sarah Jessica Parker

Un puñado de viajeros sin problemas de dinero no dudó en apurarse a reservar un lugar cuando Airbnb ofreció una experiencia exclusiva: recorrer La Gran Manzana junto a la protagonista de “Sex and the City”.

Para sorprender a aquellos que disfrutan viajar y aprovechar el paseo para contribuir de alguna manera con la sociedad, la empresa Airbnb impulsa desde hace tiempo Trips, una iniciativa que invita a vivir múltiples situaciones originales para descubrir sitios desde otra perspectiva o con acompañantes atípicos. El valor de cada plan –hay hasta ahora quinientos distribuidos en cuarenta ciudades– depende del contenido y el escenario, pero por lo general rondan los sesenta dólares y las vacantes no suelen ser más de siete para garantizar el disfrute y las interacciones entre todos los participantes.

Por la popularidad mundial de Sarah Jessica Parker, una de las propuestas que más demanda tuvo, y que se agotó en cuestión de minutos, fue compartir con la actriz una jornada de dos horas en Nueva York. El programa, previsto para el 6 de octubre, incluyó el asesoramiento de la artista para adquirir calzado en Bloomingdale’s, deleitarse con un helado en una tradicional tienda y finalizar el encuentro viendo una función de ballet. El dinero recaudado con esta acción que ha tenido menos de diez afortunados, según se informó, se destinó al New York City Ballet.

Para captar la atención de toda clase de turistas, además de este servicio la compañía ha presentado otras posibilidades igual de exóticas, o aún más, que la salida liderada por Sarah Jessica Parker en el rol de guía. Una visita al sistema subterráneo del metro de Manhattan con el asesoramiento de un ingeniero civil, pasar un día junto a una banda de hip hop, la posibilidad de poner a prueba la propia creatividad diseñando joyas y un recorrido por Harlem junto a un antropólogo son otras alternativas a tener en cuenta. Aquellos que deseen invertir en una experiencia de viaje particular e inolvidable, por lo tanto, deberán mantenerse al tanto de las novedades de Airbnb para contratar el programa que más les llame la atención.