Solo Lideres
Pantene Fashion Show

Pantene Fashion Show

Sensacional despliegue de moda y entretenimiento a orillas del mar.

Punta del Este estrenó su temporada 2018 con un evento sin precedentes que tuvo a la Mansa como escenario natural: Pantene Fashion Show–Punta del Este Season Opening 2018.
Desde un enorme escenario con pantalla gigante se llevó a cabo un deslumbrante despliegue de moda y entretenimiento a orillas de la playa de la mano de Cristino Management.
Bajo la conducción de la modelo y actriz argentina Julieta Prandi y Fernando Cristino, el evento combinó desfile de moda con las últimas colecciones de reconocidos y marcas nacionales e internacionales a través de 80 modelos sobre una larguísima pasarela, shows de música, la elección de la chica Pelo Pantene Verano y la presencia de figuras argentinas y uruguayas.
El prestigioso Custo Dalmau con su marca Custo Barcelona, Javier Saiach y la colección cápsula “Sueños de amor” de fantásticos vestidos confeccionados a mano, Adriana Oreiro con su inédita colección “Lovely White” con la que se aventura en el mundo de las novias, la paraguaya Emma Viedma –digna representante de la
haute couture guaraní– bajo la marca Pierrot, la revelación argentina Ivana Picallo y los uruguayos Nicolás Osano y Mario H. Fernández del Puerto. La pasada de las marcas fue con prendas de las españolas Torras, Wom&Now y Be aBle, Desigual, Polo Club, los textiles y confecciones de la India de Ujjayi, de Geraldmoon con su increíble mezcla de texturas y los sensuales vestidos de Paz Cornú. Los exclusivos collares de piedra de Mónica Erre se lucieron sobre túnicas blancas en las esbeltas chicas.
El entretenimiento y la música fueron también protagonistas de la noche llenando el aire de ritmo y energía con las actuaciones del notable TUSAM que hipnotizó a la mismísima Julieta Prandi, Joaquín Bardanca, la premiada comparsa lubola Cuareim 1080, el afamado internacionalmente DJ MOST y la nueva voz del pop Victoria Solé.
Por supuesto que no faltó una red carpet. Tomás Fricher y Eunice Castro dieron la bienvenida a los invitados a medida que llegaban y se acomodaban en las áreas vip Pantene, como Mery Deal y Bauti Mascia de “Toco para vos”, Lucía Cánepa de la banda “Olvidate!”, Agustina Morales –vocalista de “Dame 5” e influencer de Pantene Uruguay– Varina De Cesare y Flavia Pintos.
Entre los modelos estuvieron las top uruguayas e it girls Lucía y Vitto Saravia, la argentina Dafne Cejas, la paraguaya Sasha Huber, Mario Guerci y Fede Díaz.
La conductora de tv y actriz Andy Vila ganó muchos aplausos por su escultural presencia y su simpatía. Otras figuras participaron de las pasadas de la revista Caras Uruguay y de fantasía de Shirley Souza, que consistió en sugestivos trajes con alas. Entre ellas: Flor Alba, Luli Cardarello, Giannina Silva, Fabiana Leis y la modelo paraguaya Vanesa Lautenschlager.
Fue en el marco de este megadesfile que Pantene eligió a Belén Silvotti y a Kiara Lucas como las chicas Pelo Pantene Verano entre las finalistas del concurso que se realizó por primera vez en Uruguay.
El gran cierre de lujo con Custo Barcelona de la mano del propio Custo Dalmau –distinguido como ciudadano ilustre de la ciudad por parte de la Intendencia de Maldonado y del Municipio de Punta
del Este– y la actuación del fenómeno uruguayo de cumbia pop Agustín Casanova, quien deleitó al masivo público que presenció el evento, puso punto final a esta primera edición de Punta del Este Season Opening de Cristino Management.
Con las producciones a cargo de EQ Entertainment, Martina Malnatti en coordinación general, Rosario San Juan y Lumila Lou en moda y un total de 250 personas trabajando en el backstage, Pantene Fashion Show–Punta del Este Season Opening 2018 resultó todo un espectáculo con el que el sofisticado balneario dió la bienvenida al nuevo verano.



Texto: Gentileza Maria Fernandez