Solo Lideres

WEISS Mora Weiss inauguró la temporada con una multitudinaria fiesta en la que presentó Venetian Luxury Residences

La desarrolladora WEISS MORA WEISS (WMW) llevó a cabo un exclusivo festejo para celebrar el lanzamiento de VENETIAN LUXURY RESIDENCES, el emprendimiento de lujo con el que vuelve a la zona de la Mansa de Punta del Este, y que se convertirá en un nuevo ícono del balneario más exclusivo de Sudamérica.

 En el marco de una noche inolvidable en la que el clima también acompañó, la velada constó de un cóctel al aire libre con un inmenso y glamoroso despliegue gastronómico y un show a cargo del internacionalmente reconocido Maxi Trusso quien hizo bailar a los 1.200 asistentes.
Susana Giménez fue la figura destacada del evento en su primera aparición pública del año. La diva quedó encantada con el proyecto y aseguró que le encantaría adquirir uno de los departamentos. Participaron de la fiesta el intendente de Maldonado, Enrique Antía, además de importantes empresarios de Argentina y Uruguay como Alejandro Roemmers y Felipe Rozenmuter, y figuras como Diego y Yanina Latorre, los diseñadores Gabriel Lage y Maureene Dinar y Amalia Granata junto a su marido, Leonardo Squarzon, entre otros.
Con una inversión de cerca de 80 millones de dólares, VENETIAN LUXURY RESIDENCES será un edificio de 27 pisos con departamentos de dos a cinco dormitorios en suite, espaciosas terrazas irregulares y amenities soñados. Se emplazará en la parada 18 de la Mansa de Punta del Este en una manzana de 14.000 metros cuadrados que asegura la mejor vista. Coronan la torre tres penthouses duplex de cuatro y cinco dormitorios en suite, con acceso al rooftop, barbacoa, loft y piscina privada de uso exclusivo.
En línea con la identidad de los proyectos de WEISS MORA WEISS, el edificio destaca por la innovación en infraestructura de entretenimiento y servicios, con una cuidadosa selección de amenities. La seguridad, el confort y el diseño aplicado al estilo constituyen su propio ADN. A esto se suma la responsabilidad medioambiental a través del uso de energías renovables.

 



Texto: Gentileza Maria Fernandez