Solo Lideres
Pantalones tobilleros, un boom mundial

Pantalones tobilleros, un boom mundial

Desde hace un tiempo, la tendencia pasa por usar jeans que dejan los tobillos al descubierto. Algunos los llaman capri, pero otros aseguran que esa denominación es para aquellos que dejan más pierna al descubierto…

Discusiones por el largo que marca la diferencia o la similitud entre capri y tobillero al margen, hombres y mujeres suelen optar por esta prenda disponible en numerosos materiales, colores y diseños.

Los pantalones tobilleros no pasan de moda, aunque hay que saber llevarlos y seleccionar las propuestas más adecuadas para cada temporada si la idea es reflejar una imagen moderna y evitar confusiones por el talle elegido.

Para marcar la figura, las chicas pueden optar por un diseño entallado al tobillo. Quienes tengan piernas largas, en tanto, tienen la posibilidad de mostrarse en público con pantalones tobilleros anchos. Saber cómo complementarlos con zapatos y otra indumentaria para la parte de arriba es clave para no sobrecargar el look ni mezclar estilos.

En Burberry, por su parte, la platea masculina encuentra opciones que, sin dudas, no están pensadas para gente de perfil bajo porque, entre los productos a considerar, hay una colorida creación al cuerpo, en estilo escocés y elaborada en sarga de lana, así como gana protagonismo en la web otra de algodón de inspiración china y dibujos hechos a mano decorando diversas partes de la prenda.

Zara, Hugo Boss, Gucci y Valentino son parte de las marcas que, en cada temporada, contribuyen a darle diversidad a estas prendas y renovar el interés general por estos pantalones que ya han lucido con glamour personalidades como Victoria Beckham, la reina Letizia y Juliana Awada, por recordar a algunas de las mujeres que se sienten bellas y cómodas con estos productos textiles.

Tobilleros de cuero con líneas formando rombos, pantalones de lino hasta el tobillo, otros que combinan lana y seda… alcanza con prestar atención a las pasarelas más influyentes del mundo, observar el look de las celebridades e informarse sobre las últimas novedades de las casas de moda más prestigiosas para descubrir las novedosas versiones que van modernizando a este tipo de pantalón que ya es un clásico de los guardarropas tanto femeninos como masculinos.
 



Texto: Redacción Sólo Líderes