Solo Lideres
Coco Bongo: Disco de alto voltage

Coco Bongo: Disco de alto voltage

Coco Bongo es probablemente el más famoso club nocturno en México, por muchos años ha sido una referencia de la vida nocturna de Cancun y Playa del Carmen, ofreciendo un espectáculo único atraen a turistas de todo el mundo.

 Sin duda alguna, la visita a esta reconocida disco es algo que todo aquel que visite tanto Punta Cana o Cancún como Playa del Carmen, no puede perderse.
En Playa del Carmen, se encuentra ubicado a tan solo una calle de la famosa 5ª avenida.
Coco Bongo Playa del Carmen está rodeado por coloridos edificios al estilo caribeño, diversos restaurantes de comida internacional y la característica vibra despreocupada que ofrece este paraíso dentro de la Riviera Maya. Toda la tranquilidad desaparece una vez que se cruzan sus puertas.
Coco Bongo genera una energía muy particular ,te sorprenderás con acróbatas volando por toda la disco y tributos a grandes referentes de la música pop, sin dejar de lado la posibilidad de que formes parte de sus increíbles números.
Al momento de visitarlos, hay una gran variedad de opciones y tickets disponibles, desde mesas vip, hasta barra libre de cockteleria nacional e internacional.
Coco Bongo es una experiencia inolvidable que hará aún mas especial tu estadía en el caribe mexicano.

Contacto: www.cocobongo.com

 



Texto: Redacción Sólo Líderes