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Victoria's Secret: Un mundo de tentaciones

Victoria's Secret: Un mundo de tentaciones

La compañía norteamericana de lencería y productos para la mujer posee visibilidad internacional, y es la más famosa del planeta en su rubro, gracias a las tiendas que tiene distribuidas en diversos países y a las campañas que la conectan con las consumidoras.

Cada año, millones de miradas se posan en el Victoria’s Secret Fashion Show esperando ver sobre la pasarela las exclusivas novedades de esta marca que comercializa desde ropa interior para la vida cotidiana, delicados diseños para brillar en ocasiones especiales explotando la sensualidad femenina y prendas para el momento de dormir hasta conjuntos deportivos, productos cosméticos y accesorios de uso urbano.
En este ya tradicional desfile que en 2017 se realizó en Shanghái nunca faltan los encantadores ángeles de físico privilegiado que desfilan ni los artistas que amenizan la velada. Llevar en este evento el sofisticado Fantasy Bra es un honor que recae en diversas bellas mujeres. Mientras que el año pasado la obra de arte para el cuerpo se valuó en dos millones de dólares e incluyó más de seis mil piedras preciosas destacándose el topacio azul, los diamantes y los zafiros amarillos, la versión 2018 se cotiza en un millón de dólares y contempla, al menos, dos mil diamantes de Swarovski y un topacio de procedencia sostenible que se engarzó sobre plata.
“Champagne Nights Fantasy Bra”, la pieza que en esta temporada se reemplaza con un bralette con cadena haciendo juego, fue lucido en pasarela por la modelo brasileña Lais Ribeiro. El elegante “2018 Dream Angels Fantasy Bra” creado en colaboración con Atelier Swarovski, en tanto, tiene a la sueca Elsa Hosk como encargada de exhibirlo en la pasarela neoyorquina.

Alianzas de lujo

Para crecer, innovar y enriquecer al mundo de la moda con creaciones de primer nivel capaces de transformarse en objetos de deseo, Victoria’s Secret estrecha vínculos con diseñadores y marcas con el objetivo de presentar colecciones cápsula.
En el afán de captar la mirada de los millennials, tiempo atrás trabajó junto a Balmain y surgió así una línea de inspiración punk en blanco y negro. El resultado de esta colaboración contempló, por ejemplo, un interesante kimono de gasa y satén en tono oscuro y un fascinante conjunto de ropa interior que combinó tachas y red con un estampado cuadrillé en rojo y negro.
Recientemente, la firma eligió a Mary Katrantzou para deleitar a la platea femenina con una propuesta colorida, poderosa y alegre a base de motivos florales para que las mujeres de espíritu joven se animen a cubrir sus partes íntimas con diseños desbordantes de energía y frescura.

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Texto: Redacción Sólo Líderes