Solo Lideres
Viggo Mortensen sigue conquistando la pantalla

Viggo Mortensen sigue conquistando la pantalla

El multifacético artista estadounidense que le dio vida a Aragorn en la adaptación cinematográfica de “El Señor de los Anillos” siempre aprovecha sus apariciones públicas para mostrar su pasión por San Lorenzo de Almagro.

Sin perder la formalidad que exige un evento tan importante como la ceremonia de los Premios Oscar, Viggo Mortensen encontró el modo de llevar consigo al club de sus amores: al dejar al descubierto el chaleco que llevaba debajo del saco durante la edición 2019 de este acontecimiento, se pudo ver el escudo del equipo argentino al que también alienta el papa Francisco. Esa noche, “Green Book”, el filme que lo tiene como protagonista, se quedó con la estatuilla a la Mejor Película. Cabe destacar que, en ese largometraje, el actor también hizo un guiño deportivo al lucir ropa azulgrana y al marcar en uno de los decorados la sigla CASLA.

Tiempo atrás, este hombre que pasó parte de su infancia tanto en nuestro país como en Venezuela le dio visibilidad a San Lorenzo en “Captain Fantastic”, la cinta que ha llegado a la pantalla chica española a través de Antena 3. En esta obra, la institución deportiva se hace presente mediante el tatuaje de un cuervo rodeado de azul y rojo lucido por el personaje principal y el escudo ornamentando el termo usado para tomar mate.

Al repasar su trayectoria, también recobra notoriedad su paso por el festival de Cannes 2014 gracias a “Jauja”. Por ese entonces, posó sonriente ante los fotógrafos sosteniendo un cartel escrito a mano que decía “Queremos la copa”.

Sin dudas, estas alusiones ya son una marca registrada de Viggo. A raíz de sus constantes insinuaciones e ideas basadas en San Lorenzo, se creó una especie de juego simpático entre él, la audiencia, los críticos y la prensa internacional, generándose en este marco expectativas sobre cuál y cómo será la próxima referencia hacia “El Ciclón”. Los hinchas del club, como no puede ser de otra manera, están orgullosos de tener un embajador que, a la distancia y cada vez que se le presenta la oportunidad, demuestra su amor incondicional por el equipo argentino que tiene ídolos como José Sanfilippo, Alberto “Beto” Acosta, Néstor “Pipo” Gorosito y Leandro “Pipi” Romagnoli.
 



Texto: Redacción Sólo Líderes