Solo Lideres
Iluminación facial, el secreto para un rostro radiante

Iluminación facial, el secreto para un rostro radiante

El cuidado estético es clave para conservar la frescura, luminosidad y homogeneidad de la piel. Para satisfacción de quienes desean verse bien y tener una tez suave y tersa, hay numerosos tratamientos que oxigenan, renuevan e hidratan la dermis.

 Los maquillajes, la nutrición desequilibrada, el insomnio o descanso insuficiente, los rayos solares, el paso del tiempo, el contacto frecuente con el humo de los cigarrillos y la exposición a toda clase de contaminación envejecen la piel y generan que el rostro luzca cansado, arrugado y apagado.

Para estimular la regeneración de las células se necesita, en primer lugar, trabajar sobre las capas externas de la piel a fin de librarlas de células muertas y brindarle al cuerpo nutrientes que contribuyan a recuperar el esplendor. Los minerales y las vitaminas son fundamentales para el proceso de renovación facial.

La iluminación del rostro que ofrecen numerosos centros de estética se inicia con masajes y lociones que apuntan a erradicar impurezas y eventuales restos de maquillaje, así como también contempla la aplicación de bótox para suavizar marcas de expresión. La exfoliación, en tanto, puede lograrse en base al método de microdermoabrasión, mientras que el método de ultrasonido es muy efectivo para conseguir el efecto lifting que le devuelve a la cara firmeza y juventud. A la hora de darle batalla a la flaccidez y volver a gozar de una mirada atractiva, hay una fórmula imbatible que actúa sobre el colágeno: bótox complementado con radiofrecuencia facial.

Las máscaras de arcilla acompañadas por calor y las cremas con poder hidratante completan el combo de higiene y renovación que apunta de igual modo a mejorar la apariencia de cicatrices o marcas y a aclarar el tono de la piel sin modificar el pH.

Más allá de los procedimientos y productos elegidos para llevar a cabo la iluminación y el cuidado del rostro, es muy importante que la persona interesada en esta clase de opción se asesore con personal especializado en dermatología que tenga experiencia en estética facial. Aun cuando los precios resulten convenientes y se prometan resultados excelentes a partir de métodos mínimamente invasivos, siempre es esencial priorizar la salud y el bienestar minimizando cualquier tipo de riesgo.



Texto: Redacción Sólo Líderes