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Pink latte, una moda cafetera que luce de rosa

Pink latte, una moda cafetera que luce de rosa

La creatividad al combinar ingredientes para conseguir bebidas que cautiven por la vista y sorprendan por su sabor tiene como premio la popularidad en las redes sociales.

Muchos de los usuarios que le ponen ‘Me Gusta’ en Instagram a imágenes de un café rosa nunca probaron esta preparación popularmente conocida como Pink latte y, sin embargo, no dudan en elogiar este invento que está dando la vuelta al mundo.

Gracias al entusiasmo que está generando a escala internacional por su color, el interés por elaborar esta infusión no deja de crecer entre jóvenes y adultos. Son cada vez más los curiosos y emprendedores que quieren saber los secretos de esta creación para disfrutarla y/o comercializarla porque, además de atraer las miradas por su aspecto, es saludable: sin dudas, es un combo perfecto.

El Pink latte se está propagando con gran éxito por Australia, Estados Unidos, Japón, España y diversos rincones de América Latina a raíz de una fórmula sencilla que estimula el deseo a partir de un impacto visual y se potencia cuando aquellos que lo convirtieron en su trago favorito lo recomiendan. Los millennials, además, lo pusieron de moda ya que es cien por ciento “instagrameable” (es decir, cosecha ‘Likes’ y comentarios al por mayor en Instagram), fácil de preparar y le hace bien al organismo.

El café rosa debe su tonalidad a la remolacha que, ya sea licuada o en polvo, se le añade a la mezcla de leche y café. No lleva azúcar ni otros agregados porque no le hace falta: este vegetal reúne las propiedades necesarias para edulcorar y nutrir. De todas maneras, hay preparaciones que ya han comenzado a imprimirle diversidad a esta bebida, dejando de lado la cafeína y apelando a la canela y a leches como la de almendras o coco, por detallar algunas posibilidades. Sin dudas, vale la pena aprovechar esta tendencia para sorprender cuanto antes al paladar con un sabor poco común y darle energía al cuerpo de manera glamorosa: como suele suceder con las modas, esta infusión vanguardista reinará hasta que surja, probablemente en las redes sociales, otra recomendación bebible o comestible más llamativa y generadora de publicaciones exitosas...
 



Texto: Redacción Sólo Líderes