Solo Lideres
Arte y gastronomía en el DS Store Rosario

Arte y gastronomía en el DS Store Rosario

DS AUTOMOBILES realizó este jueves en el DS STORE ROSARIO, una propuesta a través de la cual la marca expresa su espíritu francés y la vanguardia que la caracteriza, para clientes e invitados especiales.

se llevó a cabo una experiencia de arte y alta gastronomía en el DS Store Rosario, lugar que fue intervenido por la artista Nicola Costantino. Inspirada en "El Jardín de las Delicias" de El Bosco, Nicola diseñó un banquete donde se sugirió a los invitados conectarse con la gastronomía de una manera inusual rompiendo las convenciones y liberando los sentidos para descubrir otra manera de disfrutar los platos exclusivos DS.

Convocados por DS Club Privilège, una de las iniciativas del exclusivo programa de beneficios para clientes Only you, los invitados pudieron además probar y conocer en detalle el DS 7 CROSSBACK. En todas sus versiones, este SUV continúa sorprendiendo por su tecnología y diseño, al revolucionar el concepto premium y convertirse en uno de los referentes de su segmento, principalmente por su equipamiento de innovaciones tecnológicas y por ser el único modelo que ofrece motorización diésel.

A su vez, Diego Srebot, gerente del DS STORE ROSARIO, contó a sus clientes la novedad sobre la apertura del DS Service, taller exclusivo de servicios post venta, ubicado en pleno microcentro rosarino, Santa Fe 1539. Por su parte, Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina, remarcó: para un producto Premium, el servicio de postventa exclusivo es fundamental. Que el usuario de la marca se sienta acompañado en todo momento, y que ante cualquier consulta pueda acercarse a un espacio donde será recibido por expertos también forma parte de la experiencia Premium. DS desarrolla una cobertura geográfica que permite a sus clientes de todo el país tener la seguridad de ser cubiertos por la marca”,

DS AUTOMOBILES ofrece de esta manera espacios donde se hace presente con su espíritu que encarna tecnología, modernidad y distinción. La puesta en escena impactó no solo por la presentación sino también por la manera artística de acercar los platos y tragos a los presentes. 



Texto: Gentileza DS Store