Solo Lideres
Dr. Maxi Lombardi: Lanzamiento oficial de Cristal Smile

Dr. Maxi Lombardi: Lanzamiento oficial de Cristal Smile

El lanzamiento se realizó en el edificio ubicado en Puerto Norte, donde se encuentra los consultorios del Dr Lombardi y la oficina de Cristal Smile. Un cocktail de bienvenida agasajó a usuarios, pacientes, amigos y familiares. Más de 580 personas asistieron al mega evento, con 3 DJ entre ellos Carla Miskov Deejays internacional, swows a cargo del grupo Black, donde Mariana Mignaco nos endulzó con su voz y alegría.

El sistema de Ortodoncia Invisible hace más de 20 años que existe en el mercado con resultados sorprendentes y gran aceptación, al ser totalmente invisible cada vez más usuarios la exigen ya que no altera la vida cotidiana y permite higienizarse normalmente. El Dr Lombardi creó su propia marca de alineadores, donde el mismo configura y setea todos los tratamientos ingresados, muchos famosos la utilizan con resultados excelentes.
Se realiza íntegramente con computadoras, escaners de última generación, que copia en 3D la boca del paciente luego mediante softwares muy complejos, se realizan las secuencias de los movimientos dentarios, perfectamente controlados donde luego una impresora 3D realiza los modelos para los alineadores. Todo esto permite alinear los dientes mediante esta ortodoncia que es muy cómoda e imperceptible “Sin Brackets” de ningún tipo.
El cocktail estuvieron empresas que colaboraron permanentemente con el Dr Lombardi, revista Solo Líderes, Dis Den, Lucic Ambientaciones, Oral B. Desde la entrada con alfombra roja y la extraordinaria decoración de Lucic e iluminación de Dale Play, ya se vislumbraba la gran noche. Escenario con pantalla gigante Led y buena música acompañaron la gran noche.Hubo regalos de Oral B y revista Solo Lideres para los invitados.
El futuro de la ortodoncia digital llegó a Rosario. Estos tratamientos antiguamente se mandaban a estados unidos. Luego vinieron empresas a Buenos Aires y córdoba. Ahora ya instalada en Rosario promete alinear la sonrisa de los rosarinos de manera totalmente invisible, comentÓ el Dr. Lombardi.
“Permanentemente viajando y buscando lo último en tecnología cree que esto no termina acá y que lo mejor está por venir. La odontología en los últimos 10 años dio un vuelco espectacular digitalizándose la mayoría de sus tratamientos, AFIRMÓ”.

 

 



Texto: Redacción Sólo Líderes