Solo Lideres
Emerger celebró su aniversario en un multitudinario cóctel

Emerger celebró su aniversario en un multitudinario cóctel

La empresa de emergencias médicas cumplió 25 años y organizó una celebración con más de 350 invitados.

Recientemente en uno de los salones más destacados de Rosario, ciudad donde se fundó la empresa de servicios de salud, se dieron cita los cientos de invitados al espectacular cóctel que organizó Emerger para homenajear su cuarto de siglo de vida.

Caía la tarde sobre el río y en el Salón Puerto España, todo el equipo que conforma a Grupo Emerger aguardaba el inicio de una velada a la que no le faltó ningún condimento:
Una puesta en escena de decoración de alto nivel, espectáculos musicales y una propuesta gastronómica sumamente variada. Sin duda, logró cumplir con las expectativas de los asistentes entre los que se encontraban reconocidos empresarios locales y nacionales, además de autoridades del gobierno provincial y municipal.

“Celebrar las metas cumplidas es fundamental, luego de veinticinco años de apuesta, crecimiento y esfuerzo sentimos que estamos en un lugar preponderante, que nos invita a seguir planificando y apostando a la mejora continua” , aseguró Javier Sveda, fundador, junto con Mario Clemente de Emerger.

Los motivos para festejar sobran ya que la empresa ha logrado una expansión notable a nivel nacional con una red de prestadores que incluye a más de 360 empresas de emergencias médicas, brinda servicios de salud en 17 aeropuertos, cuenta con cinco unidades de negocios y más de un millón de afiliados.

“Decidimos realizar este coctel con el objetivo de reconocer a todos los que nos han acompañado en este proceso, los clientes de tantos años, los responsables de los convenios corporativos, todos los empleados y nuestro núcleo familiar.” Destaca Mario Clemente.

Es que desde la empresa de emergencias médicas reconocen que frente al momento inestable de la economía ser una organización que sigue ampliando su estructura y que no ha tenido que realizar recortes de personal es un logro extraordinario que los invita a seguir “invirtiendo en vanguardia tecnológica” constantemente en pos de brindar un servicio de excelencia.

Frente a este cuadro de situación, no quedan dudas de que Emerger seguirá creciendo a paso acelerado como lo viene haciendo desde hace 25 años, con el compromiso profesional y la calidad de servicio como pilares fundamentales.
 



Texto: Gentileza Emerger