Solo Lideres
Posada del Qenti: Una vida sin stress

Posada del Qenti: Una vida sin stress

Vivimos en un país en el cual siete de cada diez argentinos padecen de sobrepeso u obesidad y uno de cada cuatro de trastornos relacionados con el estrés; nueve millones de argentinos son fumadores y más del 40% hace actividad física insuficiente.

Este panorama evidencia un desajuste importante en los hábitos de los argentinos, en el día a día, que no hace más que afectar la salud, reducir la calidad de vida y aumentar las probabilidades de enfermedades graves relacionadas con los mencionados factores de riesgo.


Miles de dietas y pastillas prometen solución a esta problemática, sin embargo, no hacen más que complicar el panorama ya que no existe una pócima mágica que nos devuelva un mejor estado de salud, con solo tomar un comprimido o hacer una dieta novedosa. La solución real es el cambio de hábitos, abarcando la alimentación, la actividad física, el control del estrés y la reducción de fármacos innecesarios. Pero claro, esto lleva mucha dedicación, tiempo y fuerza de voluntad.


Es por ello que La Posada del Qenti ha desarrollado diferentes planes de salud que, a partir de 7 días, logran hacer el “clic” en cada persona y mejorar radicalmente su estilo de vida, haciendo hincapié en el cambio de hábitos. Al llegar a la posada, un equipo de médicos, nutricionistas, psicólogos y entrenadores físicos, evalúan el estado integral de cada huésped y a partir de allí se desarrolla un plan que incluye alimentación orgánica y natural según las instrucciones de la nutricionista, actividad física con personal trainer, masajes orientados a alcanzar el bienestar, talleres médicos para aprender sobre la salud, actividades recreativas como yoga, chi kun, meditación, etc. Todo ello supervisado y acompañado por un gran equipo de profesionales que siguen minuto a minuto la evolución de cada huésped, ya que La Posada del Qenti está certificada por normas internacionales de calidad y los resultados de los tratamientos son probados científicamente.


Recientemente se han sumado dos innovaciones importantísimas. El primero es un escáner corporal 3D que permite obtener un diagnóstico preciso y digital, pudiendo así optimizar el resultado y mostrar gráficamente la evolución y la mejora física a cada huésped. Este equipo es uno de los pocos que hay en Argentina y se trata de una tecnología de avanzada a nivel internacional. La segunda innovación es la incorporación al tratamiento de extractos proteicos que mejoran y elevan la calidad biológica, aumentando la vitalidad y logrando así una longevidad saludable.


En medio de las Sierras de Córdoba, rodeada de naturaleza e inmersa en una Reserva Ecológica Privada de 300 hectáreas, este paraíso nos invita a mejorar el bienestar a través de una experiencia placentera en un lugar maravilloso, con calidad certificada y la calidez asombrosa de un equipo de profesionales que hace más de 20 años se dedican a mejorar la salud de las personas.

 VER NOTA COMPLETA EN REVISTA SOLO LIDERES Nº 76



Texto: Gentileza Posada del Qenti