Solo Lideres
Wine Bar George: Una propuesta única en Disney Springs

Wine Bar George: Una propuesta única en Disney Springs

Dirigido por el Maestro Sommelier George Miliotes, Wine Bar George ofrece más de 140 vinos.por copa, botella y onza. Ofreciendo a sus comensales el maridaje perfecto para cada plato degustado.

Ubicado en el corazón de Disney Spring en Orlando, Wine Bar George, nos permite degustar vinos de bodegas mundialmente reconocidas.
Allí todos sus comensales podrán disfrutar de una copa de vino de barril o una onza de alguno de los mejores vinos del mundo. El diseño de Wine Bar George es similar al de una bodega, con un ambiente acogedor y confortable. Su menú presenta combinaciones magistrales de vino y comida y una amplia selección de cócteles, los cuales incluyen licores a base de uva. George y todo su equipo tienen como principal objetivo lograr de cada visita una experiencia única, donde el maridaje entre el vino y la comida sea excepcional.
George no es ajeno a Walt Disney World® Resort: formó parte del equipo de apertura del Restaurante California Grill en Disney’s Contemporary Resort.
En marzo de 2007, Miliotes se convirtió en Maestro Sommelier y continúa estudiando y explorando el vino actualmente, y viaja a las regiones más importantes de la industria vitivinícola de Francia a Sudáfrica. En estos viajes, identifica vinos interesantes, crea relaciones con los viticultores y vuelve a casa con nuevos descubrimientos para compartirlos con los amantes del vino y las personas que visiten el restaurante.

 

Contacto:

winebargeorge.com/menus 

Disney Springs

1610 East Buena Vista Dr
 Lake Buena Vista, FL 32830