Solo Lideres
PEM 2019 - Transformemos negocios

PEM 2019 - Transformemos negocios

Llega la 8va edición del evento de marketing más convocante del país.La Asociación de Profesionales en Marketing anunció el evento, que será el próximo 6 de noviembre en el Centro de Convenciones Puerto Norte de Rosario

Por octavo año consecutivo, llega el PEM 2019, el evento organizado por la Asociación
de Profesionales en Marketing (APMKT) que el año pasado reunió más de 700
asistentes, convirtiéndose así en el más convocante del país en la materia. En la
edición 2019, la consigna será "Transformemos negocios", por lo que las charlas
girarán en torno a la transformación y la sustentabilidad. "Bajo la premisa de que el
consumidor cambia y las marcas también deben hacerlo, y de que para trascender en
el mundo de los negocios hay que transformar, se abordarán diferentes tipos de
transformaciones como la digital, la financiera, la transformación de procesos y la de
distribución, al mismo tiempo que se analizará el rol de la mujer en estas
transformaciones, el papel de los clientes transformadores, y las características de las
campañas y las tendencias transformadoras, entre otras", adelantó Yair Adaro,
presidente de la APMKT.
Para esta edición, el PEM contará con varias novedades, como espacios especiales para
la realización de netwoking, mentoreo, stands y after office. Si bien el listado de
speakers aún no se reveló por completo, ya se confirmó la presencia de Marcelo
Romeo, gerente de marketing y comunicaciones de Grupo Newsan, quien llevó
adelante la inolvidable "Súper Promo Eliminatorias Noblex", con la que si Argentina no
clasificaba para el Mundial, el cliente se quedaba con la tele gratis; María Candela
Bach, gerente de ventas región NEA en Latam Airlines, que compartirá los secretos de
la transformación de la empresa hacia un enfoque orientado al cliente; y Nicolás Renzi,
del grupo San Cristóbal, que contará los secretos de la transformación digital por el
que pasó la aseguradora tras 80 años de historia.
A la propuesta de este año se suma también Santiago Silveyra, Distribution Marketing
Director para América Latina de DELL, quien abordará el tema de la transformación en
los canales de distribución; Juan Bruchou, fundador y CEO del banco digital Brubank,
quien disertará sobre la transformación financiera; Martín Vázquez, Director Científico
de Bioceres, que contará la transformación de procesos que atravesó la compañía para
ser una de las más exitosas de Argentina, y un panel de mujeres emprendedoras, que
contará con la presencia de María Cecilia Ribecco, embajadora regional de Womens
Entrepreneurship Day, la CEO de Randstad Argentina y Uruguay Andrea Ávila, y Helena
Estrada, directora del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer.
Desde APMKT, esperan una convocatoria de más de 1.000 personas entre propietarios
y directivos de destacadas empresa, profesionales de la industria del marketing y
actividades relacionadas y estudiantes. "Queremos que Rosario se transforme en la
meca del marketing nacional, y realmente creemos que esta edición de los PEM será
imperdible para cualquiera que se desempeñe en esta industria" apunta Adaro.
La cita será el próximo 6 de noviembre, a las 14 horas, en el Centro de Convenciones
Puerto Norte de Rosario. Las entradas son con cupo limitado y ya se pueden adquirir
online en www.pensemosenmarketing.com. Los socios de APMKT ingresan sin cargo,
aunque es necesario el registro, en tanto hay importantes descuentos para grupos.



Texto: Gentileza Mariana Foglia