Solo Lideres
Chef Art Smith’s Homecomin: Florida Kitchen en Disney Springs

Chef Art Smith’s Homecomin: Florida Kitchen en Disney Springs

Puedes sacar al famoso chef de Florida, pero no puedes sacar a Florida del famoso chef. Cuando Art Smith volvió a vivir en su ciudad natal de Jasper, Florida, se sintió abrumado por los recuerdos culinarios de su juventud en el norte de Florida, sus días universitarios en la Florida State University y sus pasantías posteriores, incluida una temporada en el Disney College Program en Walt Disney World Resort.

Smith sabía que quería ofrecer una muestra de su interpretación de la tarifa de Florida a los huéspedes de todo el mundo. Disney Springs, un nuevo y emocionante distrito frente al mar para compras de clase mundial, cenas únicas y entretenimiento de alta calidad en Walt Disney World Resort, fue el lugar perfecto.
"Vivimos en un estado tan diverso con mucha inspiración culinaria de los productores, ganaderos y las vías fluviales", dijo Smith, quien abrió Homecomin 'Florida Kitchen en Disney Springs el 12 de julio de 2016. Jasper está en el condado de Hamilton en las tierras bajas del norte entre Jacksonville y Tallahassee y al sur de Valdosta, Georgia. Esta región de Florida cuenta con tradiciones culinarias tan tradicionalmente sureñas como el estado del sol. Las aves de corral locales, carne de res, caña de azúcar, nueces frescas, cítricos y más fueron ingredientes importantes en las recetas de su madre. Su repertorio de comida sencilla y abundante sigue influyendo en la comida familiar en su nuevo restaurante.
"Mi familia ha cultivado en Florida durante seis generaciones y estoy orgulloso de esa herencia", dijo Smith. "Con Florida Kitchen de Homecomin, estoy emocionado de compartir algunas de las mejores cosechas de la agricultura y la acuicultura de Florida con los invitados de Disney Springs", dijo Smith.
En el bar Shine, el sabor de Florida reina con los espíritus destilados hechos aquí en el estado del sol a las hierbas frescas de la granja y los elixires caseros utilizados para realzar los cócteles astutos.
La influencia culinaria de Smith es global. En 2012, se convirtió en parte de la Asociación Culinaria Diplomática del Departamento de Estado de EE. UU., Desarrollada en conjunto con la Fundación James Beard. Smith y otros chefs prominentes son enviados a todo el mundo para promover la cocina e ingredientes estadounidenses. Sus misiones estratégicas han incluido viajes a Medio Oriente y Cuba.
Sobre Chef Art Smith
Ganador del premio de la Fundación James Beard en dos ocasiones, Art Smith es una cara familiar en la escena gastronómica nacional, con restaurantes en Naples, Florida, Chicago. Los televidentes de Atlanta y Washington D.C. lo conocen por el programa "Today", "BBQ Pitmasters" y "Top Chef Masters". Fue chef personal de Oprah Winfrey durante 10 años y cocinó para dos gobernadores de Florida.

Sobre Disney Springs
Disney Springs es una experiencia única en Disney, que trata a los huéspedes durante el día y la noche con excelentes restaurantes, tiendas y entretenimiento en medio de hermosos paseos al aire libre, manantiales y el encanto de la costa. Ofreciendo un aire de elegancia y diseño sofisticado que se asemeja a las ciudades costeras de Florida a principios de siglo. Disney Springs alberga cuatro vecindarios al aire libre: The Landing, Town Center, Marketplace y West Side. Disney Springs es parte de Walt Disney World Resort, el destino número uno de vacaciones familiares en el mundo, ubicado en Lake Buena Vista.
Contacto:
1602 E Buena Vista Dr, Lake Buena Vista, FL 32830, Estados Unidos
+1 (407) 5600100
 www.homecominkitchen.com



Texto: Redacción Sólo Líderes