Solo Lideres

Museo de cera Madame Tussauds y Sealife Aquarium Orlando

Lugares Imperdibles a la hora de visitar esta alucinante ciudad para pasar un excelente día junto a familia y amigos.

Madame Tussauds
Madame Tussauds Orlando es el único lugar de la ciudad donde los huéspedes pueden codearse con las estrellas, tomarse la mejor selfie y desempeñar el papel protagonista en momentos icónicos del cine. A lo largo de sus más de 250 años de historia, Madame Tussauds ha dado vida a miles de íconos históricos, estrellas de Hollywood y superhéroes, con detalles increíblemente precisos. Madame Tussauds Orlando es el hogar de Justice League: A Call for Heroes Experience, que ofrece una experiencia inigualable, inmersiva e interactiva. Los invitados pueden convertirse en héroes de la exitosa película de la Liga de la Justicia y salvar al mundo junto a Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash.

www.madametussauds.com

Sealife Orlando Aquarium
Enfréntate cara a cara con tiburones, rayas, tortugas marinas y más en SEA LIFE Orlando Aquarium. El único acuario de Orlando ofrece una experiencia inmersiva y única que permite a los entusiastas de la vida marina experimentar el mundo mágico debajo de nuestros océanos con piscinas táctiles interactivas, acuarios de burbujas, exhibiciones de piso a techo, una piscina de rocas de agua fría, y los únicos túneles oceánicos de 360 ??grados y 180 grados de Orlando con miles de animales marinos. La atracción del acuario de 25,000 pies cuadrados es el hogar de coloridos peces, tiburones, caballitos de mar, rayas, jaleas, una tortuga verde de rescate y mucho más.
Ambas atracciones se encuentran ubicadas en el emblemático Icon Park. Un centro de entretenimiento donde además podremos encontrar y disfrutar más de 40 restaurantes, locales Boutique y estacionamiento gratuito.

 



Texto: Redacción Sólo Líderes