Solo Lideres
Tony Roma´s: Imperdible opción gastronómica de Orlando

Tony Roma´s: Imperdible opción gastronómica de Orlando

Ubicado sobre la privilegiada avenida International Drive, en Orlando, Florida y cerca de numerosos atractivos turísticos como Icon Park y otros nos recibe muy cordialmente el staff del restaurante Tony Roma´s, reconocido por centrarse en servir sus costillas Baby Ribs.

La compañía ha ganado numerosos premios en todo el país por las "mejores costillas" y también ha ganado el reconocimiento de la industria aclamado a nivel nacional como "las mejores costillas en Estados Unidos". Tony Roma´s ya no es solo un lugar para las costillas. Poseen un amplio menú para centrarse en la variedad y gustos de todos los invitados. Durante nuestra visitan nos agasajaron con una amplia selección de entradas tal como sus famosas Cebollas Españolas, empanizadas y doradas acompañadas de Salsa BBQ seguido de carnes y mariscos junto con exquisitos aperitivos y mini postres más exclusivos de su segmento en la actualidad. Algo muy interesante es que pudimos adquirir allí los aderezos originales que utilizan en sus costillas, para que podamos recrear estos maravillosos sabores en la comodidad de nuestro hogar.
Poseen locales en todo el mundo, pudiendo encontrar este emblemático lugar con sus productos característicos en El Salvador, Dubai, Malaysia, Sao Paulo, entre otros, demostrando así su gran éxito y crecimiento a nivel mundial.
Posee tres comedores privados de última generación equipados con una amplia gama de equipos audiovisuales, lo que lo convierte en el lugar perfecto para reuniones sociales. Los huéspedes también están invitados a disfrutar del bar y patio interior y exterior del restaurante, que incluye una chimenea y deslumbrantes vistas del ICON Orlando (formalmente conocido como Orlando Eye) y la vibrante área de International Drive.
De esta forma, Tony Roma´s se convierte en un imperdible gastronómico a la hora de visitar Orlando y cumplirá sin dudas con la mentalidad siempre cambiante de sus comensales, en un ambiente moderno y cálido prometiendo pasar sin dudas un hermoso momento para disfrutar en familia o con amigos.

Contacto: 

8560 International Dr, Orlando, FL 32819, Estados Unidos
+1 (407) 248-0094

 



Texto: Redacción Sólo Líderes