Solo Lideres

Hard Rock Cafe: Emblema mundial

En una ciudad con mucho que ver y hacer, la atracci贸n principal para los locales, as铆 como para los turistas, es Hard Rock Cafe Orlando. Se encuentra ubicado en Universal Studios Florida en el complejo de entretenimiento CityWalk.

 Hard Rock Cafe Orlando es el HRC más grande del mundo. Con grandes pilares esculturales, se erige majestuosamente como un Coliseo Romano de rock, y cuenta con más piezas de música memorable que en cualquier otro lugar. Allí se puede apreciar el traje que usó Elvis en la película Viva Las Vegas, observar los carteles pintados a mano de los Beatles y mirar a través de los famosos anteojos negros de Buddy Holly. También se puede admirar la guitarra Fender Stratocaster de Pete Townshend. El sitio incluye no solo una gran cafetería de varios niveles, sino también Hard Rock Live Orlando, un lugar para conciertos y fiestas de hasta 3.000 personas.
En nuestra visita nos atendieron maravillosamente y pudimos conocer este majestuoso lugar disfrutando de una carta muy amplia y tragos de primer nivel. Entre los destacados, podemos mencionar sus famosas Baby Back Ribs (Costillitas de cerdo) Sazonadas con su mezcla de especias característica, luego glaseado con su salsa de barbacoa casera y asadas a la perfección, servidas con papas fritas condimentadas, ensalada de col y frijoles estilo ranch.
Hay muchos otros elementos de menú para satisfacer hasta al comensal más exigente desde una ensalada fresca con productos de estación hasta un sabroso sándwich o un postre dulcemente tentador para cerrar un hermoso momento.
Luego de la cena, honramos nuestra visita por la historia musical con productos auténticos, entre los que hay ropa, vasos y los famosos prendedores coleccionables de Hard Rock Cafe.
Sin duda es una visita obligada conocer el Hard Rock Café Orlando en la visita a esta hermosa ciudad.

Contacto: 

Dirección: 6050 Universal Blvd, Orlando, FL 32819, Estados Unidos

Universal CityWalk Orlando

+1(407)3517625

www.hardrockcafe.com

 

 



Texto: Redacci贸n S贸lo L铆deres