Solo Lideres
Cena Anual de Junior Achievement en Rosario

Cena Anual de Junior Achievement en Rosario

“Hacé historia apoyando a quienes van a cambiarla”. Bajo este lema, el jueves 21 de noviembre, la Fundación Educativa Junior Achievement reunirá a empresarios, voluntarios, alumnos y directores de escuela en la cena anual “La Noche Junior” (#LNJ2019).

#LNJ2019 tendrá lugar en el Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano desde las 20:00hs y reunirá todas aquellas personas que trabajan junto a la Fundación haciendo posible su misión de acercar a niños y jóvenes al mundo del trabajo.

Durante el encuentro, que contará con la presencia de más de 450 invitados, se reconocerá a quienes se destacaron por su participación durante el año, como así también se compartirán los logros alcanzados durante 2019.

Además, la cena será el marco en el cuál finalizará su presidencia María de los Ángeles Milicic y asumirá el nuevo presidente de la Fundación para el período 2019-2021. Del mismo modo, se anunciarán importantes incorporaciones al Consejo de Administración de la organización.

Dentro de los principales proyectos desarrollados durante el año, se destacan: la primera edición de la competencia “Latin Code Week”; los proyectos “La Importancia de Estudiar” y “Emprendedores Climáticos”, la participación de más de 40 hombres de negocios en “Empresarios a la Escuela”, la Feria de Compañías en Alto Rosario, la competencia de simulación “Desafío AgroMESE” y el Innovation Camp. Además, el otorgamiento de microcréditos para potenciar emprendedores locales.
Todo ello, sumado a los 383 programas educativos implementados en las aulas de escuelas y colegios de toda la provincia beneficiando a más de 16.300 estudiantes.

Quienes deseen participar de “La Noche Junior 2019” pueden escribir a [email protected] o comunicarse telefónicamente al (0341)5252492.

 



Texto: Gentileza Maria Eugenia Llorca