Solo Lideres
SanCor Salud, elegida por medio millón de personas

SanCor Salud, elegida por medio millón de personas

Con estrategias creativas y una permanente innovación en sus servicios y productos, la prepaga superó los 500.000 Asociados.

El Grupo SanCor Salud anunció haber alcanzado el medio millón de personas que confían su cuidado y sigue creciendo sostenidamente, resaltándose entre las líderes del mercado, pese a la coyuntura político-económica nacional.
Frente a un público cada vez más informado y exigente en lo que respecta a la salud, la compañía de medicina privada se destaca por interpretar las necesidades diversas y atender cada una de esas realidades, estando cerca y ofreciendo alternativas especiales para cada condición.
Con una fuerte apuesta en la innovación, los servicios, las prestaciones y los planes son sujetos a permanentes revisiones, además, pusieron al alcance de los Asociados canales de comunicación y nuevas tecnologías para simplificar desde el acceso a la cobertura hasta gestiones, pagos y consultas. El camino de la simplicidad y la amplitud han sido claves en este crecimiento exponencial, sumado a un equipo de trabajo de más de 1800 personas comprometidas, que se involucran con los nuevos desafíos y despliegan profesionalismo y humanidad en cada una de las áreas de la empresa.
El año no finalizó, pero hay clima de balances y el Grupo SanCor Salud debe estar más que satisfecho, en un 2019 que empezó con una medalla de oro en el Mundial de Calidad y Mejora en los Estados Unidos, y continúa con el premio de saberse elegidos por más de medio millón de personas.
Con este número llegan al objetivo estratégico del año y los invita a soñar con la meta de alcanzar los 750.000 Asociados para el año 2023 y entrar al podio de las prepagas nacionales.

 



Texto: Gentileza Sancor Salud