Solo Lideres
Alto Rosario cerró una nueva edición de Trendy

Alto Rosario cerró una nueva edición de Trendy

En el marco del lanzamiento de colecciones otoño-invierno 2020, el pasado jueves 20 de febrero, Alto Rosario presentó la sexta edición de Trendy.

Fiel a su estilo, sorprendió nuevamente a sus invitadas con una puesta que estuvo al nivel de las pasarelas de las principales ciudades del mundo y una fiesta de cierre increíble.

 

Trendy tuvo una puesta en escena impecable, muy glam y divertida, con ocho hamacas convirtiendo la pasarela en un espacio interactivo con el público. Rapsodia, abrió el desfile más importante del interior del país y luego siguieron las principales marcas de indumentaria femenina, Vitamina, Alló Martínez, Cher, Melocotón, Kosiuko, Ginebra y Las Pepas, quienes presentaron lo último en tendencia.

 

Fue novedoso el pequeño intervalo que tuvo el desfile de la mano de Vito Saravia, invitada por Alló Martínez, quien invadió la pasarela, subiéndose a las hamacas a jugar e invitando a cuatro chicas del público a sumarse al juego, realizando transmisiones en vivo en sus cuentas de Instagram, para que al final Alló abra la pasarela nuevamente con su desfile.

 

Asimismo, Alto Rosario agasajó a sus clientas con una fiesta de cierre en la misma pasarela que sorprendió a todos. El after party comenzó con una guerra de DJ’s que tocaron los mejores temas de la temporada, un espacio glitter experience que se encargó de lookear a las invitadas, agregaron diversión a la noche, y como no podían faltar también se hicieron presentes Bombay, Nespresso, Miller y Hank’s.

 

Fue así como nuevamente Trendy fusionó glamour, vanguardia y lo último en tendencia que dio vida a una pasarela que reunió a las exclusivas marcas de Alto Rosario. 



Texto: Gentileza Valeria Trosch