Solo Lideres
Coches Citroën

Coches Citroën

Los coches de la marca Citroën llevan en producción desde el año 1919. Su fundador fue André-Gustave Citroën. En el año 1976, la marca pasó a formar parte del grupo PSA Peugeot Citroën. Tienen su sede central en Saint-Ouen-sur-Seine, France y cuentan con fábricas en todo el mundo.

Actualmente, este fabricante ofrece turismos de varios tipos, en formato hatchback, crossover, coches familiares, monovolúmenes y vehículos comerciales ligeros.

 

Características técnicas de los coches Citroën

Citroën cuenta con una historia de éxitos en los deportes de competición a motor, incluyendo en el Campeonato del Mundo de Rally y en el “World Touring Car Championship”. El famoso piloto de carreras Sébastien Loeb, ha ganado muchas carreras al volante de los coches Citroën.

El fabricante ha desarrollado muchas soluciones innovadoras, incluyendo la suspensión auto-nivelante hidroneumática en el año 1954. Este sistema de suspensión garantizaba una conducción suave e iba instalada en el revolucionario modelo DS.

 

Los vehículos modernos que se fabrican con la marca Citroën van equipados con una amplia selección de medidas para el confort y la seguridad. Por ejemplo, el modelo C4 Cactus Hatch cuenta con 10 sistemas de asistencia al conductor, entre los que se incluyen un sistema de seguridad de emergencia de frenada “Active Safety Brake”, un sistema de permanencia en carril “Lane Departure Warning”, un sistema de llamada a la atención del conductor “Driver Attention Alert”, un sistema de reconocimiento de t?afico “Traffic Recognition System”, sistema de monitoreo de puntos ciegos “Blind Spot Monitoring” y otros sistemas.

En cuando a la seguridad, va equipado con un techo solar panorámico aislado, unos materiales de aislamiento acústico perfectos, sistema de suspensión con almohadillas hidráulicas progresivas “Progressive Hydraulic Cushions”, capaces de absorber las irregularidades de la carretera a la perfección, garantizando un paseo suave para el conductor y para los acompañantes.

También son unos vehículos eficientes con el uso del combustible. Por ejemplo, los hatchbacks C3 modernos, equipados con el motor a gasolina PureTech de 1.2 litros y 3 cilindros en línea, puede acelerar hasta los 100 km/h en solo 9.4 segundos. Su motor tiene una potencia de salida de 110 caballos y un par de 205 Nm. Al mismo tiempo, su consumo de combustible es bajo, de solo 5.1 litros por cada 100 km de viaje por ciclo combinado.

 

Piezasderepuesto24.es  es su socio de confianza en el mundo de las piezas de repuesto automotriz. Sea cual sea su modelo o su año de producción, podrá encontrar piezas de repuesto para su Citroën en Piezasderepuesto24. Visite nuestra tienda en línea y elija de entre el amplio surtido de discos y almohadillas de freno, filtros de aceite y muchos otros componentes. Tenemos promociones regularmente, que le serán de gran ayuda para ahorrar en gastos de mantenimiento y reparación de sus vehículo.

¡Haga un pedido online hoy mismo y reciba todas las piezas necesarias en el menor plazo de tiempo posible!