Solo Lideres
¡Se Vino Hot! Exclusiva bodega lanzó grandes descuentos

¡Se Vino Hot! Exclusiva bodega lanzó grandes descuentos

Las ventas online de vinos siguen creciendo en Argentina y tienen con el Hot Sale su punto más fuerte del año. BordeRío, la exclusiva bodega de la ciudad de Victoria, Entre Ríos, se sumó al clásico evento virtual y lanzó su campaña “Se Vino Hot”, ofreciendo sus vinos más destacados con importantes descuentos.

 La promoción estará vigente desde las 0.00 hs del 27 de julio, hasta el domingo 2 de agosto. Incluye la opción de comprar una caja personalizada con 6 diferentes etiquetas de la destacada bodega, pudiendo elegir entre una gran diversidad de varietales: Injusto Malbec 2017, Mimosa Rosado 2018, Injusto Chardonnay 2019, Injusto Blend-Merlot & Syrah 2017 e Injusto Syrah 2017. El pack tiene un 10% OFF y el envío es gratis a todo el país.

¿Cómo aprovechar la promo? Muy sencillo. Solo hay que ingresar a la tienda online de BordeRío y, al momento de concretar la compra, canjear el siguiente código: VINOHOT. Los pedidos se pueden realizar también por WhatsApp, escribiendo al +54 9341 681-2450, o por las redes sociales: @borderio_bodega en Instagram y @BordeRio en Facebook.

La bodega invita a todos los amantes del vino a disfrutar de un consumo moderado y responsable, creando Buenos Momentos. Su CEO, Verónica Irazoqui, comenta que ya venían ofreciendo sus vinos de alta gama de manera online pero, con la cuarentena, las compras se digitalizaron como nunca antes: “Tuvimos un aumento de ventas online de un 50%. Creemos que, sin dudas, es un medio que llegó para quedarse, por eso desde BordeRío tratamos siempre de facilitar el proceso de compra y de envío de los pedidos”.

BordeRío, bodega y viñedos, es un mega emprendimiento vitivinícola que sobresale en la región por producir vinos de excelencia en una zona alejada del polo de vinificación el país. En poco tiempo, recuperó la tradición entrerriana del cultivo de la vid y revalorizó una cultura que había sido desarraigada en la Década Infame de 1930. “Desde el 2012, nuestros propósitos principales son brindar productos de alta calidad y una experiencia turística de primer nivel para nuestros visitantes. Queremos que disfruten de algo único en la zona. Ahora, por el contexto actual, invitamos a crear esos Buenos Momentos en casa”, expresa Irazoqui.

Desde su fundación, la bodega ha tenido un crecimiento sostenido con la elaboración de vinos exclusivos, aceites de oliva y accesorios como finas copas y vasos de degustación. En su campaña Se Vino Hot, la propuesta es brindar grandes beneficios para que puedan degustar nuestra gama de vinos exclusivos desde casa.

BordeRío
BordeRío, bodega y viñedos, es un emprendimiento vitivinícola fundado en 2012 por Verónica Irazoqui y Guillermo Tornatore en la ciudad de Victoria, Entre Ríos. El proyecto nació y crece con el inmenso desafío de revalorizar la viticultura entrerriana. La finca tiene 365 hectáreas, de las cuales 18 están destinadas a la plantación de vides de distintos varietales de uva tinta y blanca. Cuenta además con una superficie con 7.000 olivos y una bodega de 1.800 metros cuadrados con equipos de última generación. Más información en www.borderio.com



Texto: Gentileza Borde Río