Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Sobre la costa este del Dique Los Molinos, con el Cerro Champaqui como telon de fondo, con su inusual playa de arena y su tranquilidad solo alterada por el canto de  Zorzales, Calandrias, Reinas moras y el picotear de algún Carpintero, te espera hoy, Bahia Iguana Suites y Lago.

A cargo de Lucas, quien disfruta de  estar al frente del emprendimiento familiar, este complejo de 3 exclusivas  suites y con otras 4 en construcción, marca la diferencia en la zona, no solo por la belleza del entorno, sino por una propuesta de alta calidad, desde su diseño, su equipamiento, la calidez de su mobiliario y el confort de sus instalaciones.

Todas las suites tienen a Los Molinos como gran protagonista. Totalmente abiertas hacia el lago con grandes ventanales vidriados, desde su interior se disfruta de la imponente vista desde que las montañas comienzan a teñirse de luz, hasta que el dia se despide con imperdibles puestas de sol.

En tres diferentes tipologías, podras elegir con o sin jacuzzi según prefieras.  Todas disponen de galería cubierta, tanto en PB como en PA y estan equipadas con cama King Sice, aire acondicionado frio calor, pava eléctrica y microondas.

Además de las hermosas vistas que nos ofrece este paraíso natural , Bahía iguana te ofrece un abanico de actividades nauticas y de distensión. Incluido en la tarifa tenes a disposicion

Kayaks dobles y simples  y si queres ir un poco más allá, podes alquilar bicis , tomar clases de yoga acuático, terminar el día con un reconfortante masaje, o experimentar una sesión de Reiki.

Gracias a su ubicacion estratégica Bahia Iguana cuenta con convenios con distintas entidades locales, como el club Nautico Calamuchita (bajada nautica controlada y sin cargo si estas alojado en Bahia Iguana) como asi también con bodegas. Siendo incluída en la estadía una visita guiada a cualquiera de las bodegas vecinas, como Familia Furfaro o Vista Grande.

La propuesta se completa con una tentadora pileta rodeada de arena y camastros para  disfrutar de a dos, dejando transcurrir el tiempo mientras desde la barra del comodo quincho se acerca una fresca bebida, algo para picar o medialunas calentitas para acompañar el mate.

www.bahiaiguanasuites.com.ar a 65 km de Cordoba, a 12 de Villa General Belgrano y a un click de una experiencia inolvidable.

https://www.instagram.com/bahiaiguana/?hl=es