post

El Regreso de Katanchel: La primera Hacienda eco-luxury en Yucatán.

La reapertura del hotel boutique Hacienda Katanchel bajo la nueva administración será el primero en el grupo en el segmento de Haciendas Históricas; de inicio ofrecerá 15 habitaciones nombradas “Pabellones”. Su concepto radica en un alojamiento ideal para aquellos que buscan exclusividad, privacidad y estancias de relajación en contacto con la naturaleza, al tiempo de disfrutar la experiencia de hospedarse con todo lujo en una hacienda del siglo XVII.

post

San Telmo: Historia Viva

San Telmo tiene una magia especial que se advierte apenas uno se acerca al barrio. Por sus calles caminan vecinos, turistas llegados desde diversos puntos del país y visitantes extranjeros, muchos de ellos atraídos por el espíritu tanguero y el aire de arrabal que se respira en esta parte de Buenos Aires. Ya sea de día o de noche, siempre es un buen momento para saborear una comida típica en algún bodegón o para relajarse en uno de los tantos bares de la zona. El histórico mercado y la feria de antigüedades, son otros atractivos imperdibles de este pintoresco lugar.

post

Irish Pub: Momentos de encuentro y tradición

Los Irish Pub son mundialmente conocidos, se convirtieron en un símbolo de su tierra y en un producto de exportación. Cerveza tirada, una amplia variedad de propuestas gastronómicas, buena música y una ambientación donde predomina la madera, son sus señas distintivas. Más allá de las características visibles y de lo tangible, el concepto de estos pubs se asocia al disfrute y a la celebración de la amistad.

post

Ibiza: Isla de sueños

Es sinónimo de vida nocturna y de playas paradisíacas. Famosos y anónimos de todo el planeta eligen viajar a este territorio insular en búsqueda de diversión, un plan que nunca falla gracias a los cientos de bares y discotecas que se distribuyen en sus pintorescas calles. Pero este destino que brilla en el mar Mediterráneo también atesora una rica historia y presenta una cultura que le otorga una identidad marcada. Por eso Ibiza es un lugar que garantiza el disfrute a viajeros de todas las edades.

post

Cafés Parisinos: Aventura turística fascinante

Una infusión disfrutada en un café, francés que a lo largo del tiempo ha sido escenario de reuniones de políticos, artistas, intelectuales o personalidades de renombre internacional, tiene un sabor especial. Repasar la historia de Francia con una bebida caliente o un bocado como excusa, es una aventura turística fascinante e inolvidable. Algunos ya carecen de infraestructura, pero viven en el recuerdo de muchos viajeros, otros por fortuna, siguen vigentes gracias a la veneración popular surgida a partir de clientes famosos o de apariciones en películas y libros que trascienden sus marcas.

post

Ravello: La ciudad de la música

La geografía de este municipio ubicado en la provincia italiana de Salerno genera amor a primera vista. Al recorrer cada rincón de Ravello, localidad amalfitana que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad, uno siente haber encontrado su lugar en el mundo: es difícil creer que puede haber en el planeta una belleza que supere la perfección de este entorno que asombra, enseña, hechiza, enamora y deleita hasta a los turistas más exigentes.

post

Caravana de Llamas: Una travesía única

Al tener que definir a la Caravana de Llamas me invaden muchas ideas y sensaciones. A quienes visitan nuestro establecimiento suelo decirles que la llama es un invento del hombre y trato de contarles y transmitirles que la relación doméstica que el ser humano ha logrado con este animal es muy especial.

post

Abu Dhabi: La perla del desierto

“Yo te quiero enseñar / un fantástico mundo / ven princesa y deja a tu corazón soñar…”, canta Ricardo Montaner en el tema de la película Aladín, donde se alude a “un mundo ideal”. Con sus paisajes y atractivos culturales, la segunda urbe más habitada de los Emiratos Árabes Unidos es, verdaderamente, un lugar para soñar…

post

Recife y Olinda: Maravillas de Pernambuco

Hay viajes que se disfrutan de manera intensa y que una vez en casa, quedan guardados entre los tesoros más preciados de la memoria. Eso nos ocurrió con nuestra visita a Recife y a Olinda, dos destinos mágicos del estado brasileño de Pernambuco que tuvimos la oportunidad de conocer en profundidad gracias al cálido y atento acompañamiento de los guías de Luck Receptivo. Las playas soñadas, la cultura vibrante y la rica historia del noreste de Brasil, estimularon nuestros sentidos y nos generaron un sinfín de emociones.

post

Jaipur: La ciudad Rosada

En 1876, el príncipe de Gales, Alberto Eduardo, visitó la India. Dispuesto a recibirlo con todos los honores, el marajá de Jaipur, Ram Singh, decidió pintar toda la ciudad de rosado, un tono que simboliza la hospitalidad. Desde entonces, esa es la característica distintiva de la capital de Rayastán, un sitio fascinante que maravilla con su historia, sorprende con su cultura y cautiva con sus espacios verdes. Recorrer Jaipur es una experiencia única que estimula todos los sentidos gracias a su vibrante energía.

post

Santiago de Chile: Placeres Gourmet

La capital chilena invita a vivir una verdadera fiesta de sabores y aromas a través de sus variadas propuestas gastronómicas. La ciudad cuenta con restaurantes de nivel internacional que se destacan por la calidad de sus materias primas y por la riqueza de sus menúes, satisfaciendo las exigencias de los paladares más sofisticados. En esta ocasión elegimos cuatro establecimientos de diferente perfil para degustar sus creaciones y descubrir el alma de la cocina santiaguina.