post

Cristina Lemahuté: Artista del paisaje

Una fuerte conexión con el entorno natural desde edad temprana, una extraordinaria sensibilidad artística, un acertado criterio estético, conocimientos multidisciplinarios y un gran poder de intuición, impulsan a la paisajista Cristina Le Mehauté a desarrollar diseños únicos que se amalgaman con el resto de los espacios y aportan belleza con cualidades y detalles que inspiran. Cada proyecto que asume conlleva mucha pasión, una fina dedicación y un resultado fascinante que combina naturaleza, historia, frescura y pureza. Verdaderas obras de arte…

post

¿QUIÉN ES TIDE ART? EL POP ART MÁS MODERNO

No sabemos su nombre ni su origen, pero al ver sus obras ya nada de eso importa; su arte habla por él. Entre sus obras se ve a Andy Warhol retratado como un rey del siglo XV, Karl Lagerfeld cual estampilla de la reina y Freddie Mercury con un chupetín en la boca. Tide Art es el Pop Art en su expresión más moderna y fue un placer entrevistarlo.

post

Jorge Muradas: Una mirada integradora

Jorge Muradas tiene una trayectoria insoslayable en el universo del diseño de las últimas tres décadas. Desde su estudio realiza obras que se caracterizan por la coherencia integral entre arquitectura e interiorismo, siempre abordados como instancias de un mismo proceso. También lleva adelante Acento Muradas, un local donde ofrece sus propias creaciones así como una selección de piezas afines a la estética de la marca.

post

Cecilia de Bucourt: Ser testigo de momentos únicos

“A los catorce años empecé a trabajar como modelo. Firmé un contrato con la prestigiosa agencia de modelos FORD y empecé a viajar por todo el mundo. Viví en Tokio, Madrid, Milán, París y New York. Siempre me interesó lo que hacían los fotógrafos, admiraba la técnica y estilo diferente de cada uno y les prestaba atención porque quería aprender. También me interesaba el estilismo, el maquillaje y todo lo que se refería a producción de modas. Mi foco estaba siempre detrás de la cámara, si bien mi trabajo era estar en frente de ella”. (Cecilia de Bucourt)

post

Microrrealismo: Tatuajes minimalistas

El apasionante mundo del tatuaje se renueva y evoluciona de manera permanente y a pasos agigantados. No a todos les gusta el tatuaje grande y prefieren recurrir a diseños más pequeños, de líneas finas. Hoy conocemos esta apasionante técnica de la mano de Maximiliano Carreras, artista rosarino que impacta por la calidad de sus retratos en la piel, siendo un referente no solo en nuestra ciudad sino en todo el país.

post

Martín Zanotti: Rigor por el diseño

Los desempeños profesionales de Martín Zanotti, abarcan la arquitectura, el diseño interior y el paisajismo, campos en los que ha obtenido varios reconocimientos y premios. Como permanente referente en Casa FOA, uno de los hitos más importantes de la Argentina y América del Sur en su disciplina, sus presentaciones en la exposición han sido galardonadas con sendas medallas, así como también varias de sus obras particulares. Sus trabajos han sido destacados en las principales publicaciones especializadas y en libros que reúnen a los profesionales más influyentes de la Argentina y la región.

post

Maxi Oviedo: El arte de capturar recuerdos

Entre risas, lágrimas, abrazos, miradas…la vida de Maxi Oviedo transcurre en universos donde la felicidad es el componente principal. Allí, donde las emociones afloran y se tornan únicas e irrepetibles, asume el desafío de inmortalizarlas. “La fotografía es una máquina del tiempo, más allá de la imagen, propone un viaje para reencontrarte con quien eras: sentimientos, personas, lugares, aromas”, así metaforiza este artista para definir a la profesión que eligió hace más de veinte años.