Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Bienvenidos a la nueva Bodega Araujo!

Somos fanáticos de lo que hacemos y eso nos hace diferentes.

Nuestra familia, originaria de la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe, llega a la provincia de Mendoza en búsqueda de nuevos horizontes y con la intención de recuperar el hilo de la historia familiar enhebrado por el abuelo de Carlos Araujo, fundador de la Bodega y oriundo de Costa de Araujo en Mendoza, Argentina.

La historia de Bodega Araujo empieza cerca del año 2001 cuando fueron adquiridas las primeras fincas en la región Villa Atuel en San Rafael provincia de Mendoza, una de las cuales había pertenecido a la familia Arizu. En aquel entonces se empezaron a plantar los primeros viñedos que hoy se utilizan para la producción de los vinos, así como la recuperación de añosas viñas.

La producción de nuestros vinos, Casa Araujo, comenzó en el 2010, luego de la reforma de una de las bodegas abandonadas de la finca. Desde la adquisición de la primera finca hasta los días de hoy nos hemos dedicado a implementar y recuperar viñedos y también hemos diversificado la actividad produciendo también ciruelas, olivos, espárragos y dedicándonos a la ganadería.

Nuestra misión en Bodega Araujo es crear sensaciones que reflejen nuestra pasión y cuidado con la naturaleza, colaboradores y comunidades; concibiendo experiencias únicas y que nuestros productos formen parte de tu vida uniendo historias que compartimos día a día.

 

Contacto: 

https://www.bodegaaraujo.com.ar/