Thmubnail
Thmubnail

Bodega BordeRío, el mega emprendimiento vitivinícola de Victoria, Entre Ríos, armó regalos para todos los gustos. Si tu papá es un amante del buen vino, una excelente idea es obsequiarle una hermosa caja de madera con 2 o 6 etiquetas. Podés elegir entre vinos jóvenes, reserva o de edición limitada, ¡el que más deleite su paladar! Un dato interesante es que el envío es gratis a todo el país. 

Para los padres fanáticos de las burbujas y de los brindis, la Box BordeRío es el regalo perfecto. Trae un Espumante Extra Brut BordeRío y dos copas de “Cristal San Carlos”, con el logo de la bodega grabado. Sin dudas, un sofisticado pack para compartir y celebrar en familia.  

Si tu papá, en cambio, es super moderno, le podés regalar una Gift Card digital que ofrece descuentos en vinos, accesorios y en visitas guiadas por todos los rincones de BordeRío. Esta opción es ideal para que él mismo elija lo que más le guste. El voucher tiene validez por 6 meses a partir de la fecha emitida. 

¿Cómo conseguir los regalos?

Todas las propuestas se encuentran disponibles en la tienda online borderio.com. También se pueden hacer consultas y pedidos por WhatsApp, escribiendo al 341 6812450, o llamando por teléfono al 0341 5270333. 

En el Día del Padre y en una fecha especial, sorprendé a papá con regalos bien argentinos. El plan principal es siempre disfrutar de Buenos Momentos.