Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Scuba 42 y 45, protagonistas de nuestra ribera

Ubicados en el frente costero central de Rosario y a pasos del Monumento a la Bandera en un entorno de amplias avenidas y parques, se emplazan nuestros proyectos más ambiciosos diseñados para brindar el privilegio de vivir frente al Río Paraná, con la inmejorable situación de disfrutar la inmensidad del paisaje.

La premisa proyectual es aprovechar al máximo las superficies existentes. Desde el interior, las amplias visuales incorporan al río y la vegetación como parte de cada ambiente con terminaciones de alta gama. La volumetría es de líneas puras, con la elección de hormigón visto como protagonista de un lenguaje atemporal en un sobrio diseño. Pensando en el ahorro de consumo energético ambos edificios se materializan con muros exteriores de doble pared con cámara de aire, el diseño de ambientes con vidriados especiales y protecciones solares, ventilación cruzada y energías renovables.

Scuba 46, rumbo a nuevos horizontes

El crecimiento de la empresa también se refleja en la decisión de expandirnos a nuevos territorios más allá de la ciudad de Rosario. Zonas potencialmente interesantes para desarrollar nuevos proyectos. Como consecuencia, nos sumamos al desafío de formar parte del progreso urbano de la ciudad de San Lorenzo, con la responsabilidad de participar del entorno del Campo de la Gloria, sitio histórico cargado de un gran simbolismo para la comunidad.

La meta planteada en este proyecto es lograr disfrutar tanto de un sitio emblemático de la ciudad como así también del entorno natural que da la vista al río Paraná y sus islas. Esto queda plasmado a través de amplios ventanales y balcones transparentes. La obra refleja una filosofía de volumetrías simples y líneas puras, conformada por una cómoda planta baja de cocheras, amplios departamentos de vista privilegiada y espaciosos amenities.

La situación sanitaria vivida en este último tiempo, ha impactado en los nuevos proyectos aumentando los espacios recreativos comunes (salones de usos múltiples, gimnasios, saunas, solariums), haciendo llevadera esta nueva realidad. Finalmente, como resultado de este proceso de transformación, pretendemos lograr en estos tres proyectos una síntesis arquitectónica entre imagen, esfuerzos, necesidades contemporáneas y aporte estético al entorno urbano construido; siempre con el compromiso característico de nuestros trabajadores y para con nuestros trabajadores.

Te invitamos a conocer nuestra trayectoria y proyectos contactándote con nosotros a través de las redes.


http://www.bbzconstructora.com.ar