post

El Regreso de Katanchel: La primera Hacienda eco-luxury en Yucatán.

La reapertura del hotel boutique Hacienda Katanchel bajo la nueva administración será el primero en el grupo en el segmento de Haciendas Históricas; de inicio ofrecerá 15 habitaciones nombradas “Pabellones”. Su concepto radica en un alojamiento ideal para aquellos que buscan exclusividad, privacidad y estancias de relajación en contacto con la naturaleza, al tiempo de disfrutar la experiencia de hospedarse con todo lujo en una hacienda del siglo XVII.

post

Frida Kahlo: Pasión Azteca

Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón nunca aceptó que los obstáculos detuvieran su andar. Y eso que el destino se empeñó en ponerla a prueba desde su niñez. De las maneras más diversas se las arregló para romper barreras y trascender límites, dejando una huella imborrable a cada paso. Con su talento para la pintura se convirtió en un ícono de la cultura mexicana, pero su legado va mucho más allá del arte. Frida, con su propia vida, supo convertirse a sí misma en un mito.

post

Jorge Muradas: Una mirada integradora

Jorge Muradas tiene una trayectoria insoslayable en el universo del diseño de las últimas tres décadas. Desde su estudio realiza obras que se caracterizan por la coherencia integral entre arquitectura e interiorismo, siempre abordados como instancias de un mismo proceso. También lleva adelante Acento Muradas, un local donde ofrece sus propias creaciones así como una selección de piezas afines a la estética de la marca.

post

Irish Pub: Momentos de encuentro y tradición

Los Irish Pub son mundialmente conocidos, se convirtieron en un símbolo de su tierra y en un producto de exportación. Cerveza tirada, una amplia variedad de propuestas gastronómicas, buena música y una ambientación donde predomina la madera, son sus señas distintivas. Más allá de las características visibles y de lo tangible, el concepto de estos pubs se asocia al disfrute y a la celebración de la amistad.

post

Cafés Parisinos: Aventura turística fascinante

Una infusión disfrutada en un café, francés que a lo largo del tiempo ha sido escenario de reuniones de políticos, artistas, intelectuales o personalidades de renombre internacional, tiene un sabor especial. Repasar la historia de Francia con una bebida caliente o un bocado como excusa, es una aventura turística fascinante e inolvidable. Algunos ya carecen de infraestructura, pero viven en el recuerdo de muchos viajeros, otros por fortuna, siguen vigentes gracias a la veneración popular surgida a partir de clientes famosos o de apariciones en películas y libros que trascienden sus marcas.

post

Martín Zanotti: Rigor por el diseño

Los desempeños profesionales de Martín Zanotti, abarcan la arquitectura, el diseño interior y el paisajismo, campos en los que ha obtenido varios reconocimientos y premios. Como permanente referente en Casa FOA, uno de los hitos más importantes de la Argentina y América del Sur en su disciplina, sus presentaciones en la exposición han sido galardonadas con sendas medallas, así como también varias de sus obras particulares. Sus trabajos han sido destacados en las principales publicaciones especializadas y en libros que reúnen a los profesionales más influyentes de la Argentina y la región.

post

La boda perfecta: Junto a un equipo de lujo

Un casamiento es una celebración que tiene dos protagonistas excluyentes: los novios que contraen matrimonio. Junto a la pareja se encuentran muchos familiares y amigos que desean compartir la felicidad de la unión nupcial y vivir un momento especial. Pero hay mucha más gente involucrada en cada ceremonia; son los profesionales y los trabajadores que aportan sus conocimientos, destrezas, talentos y esfuerzos, para que todo salga según lo planeado y la fiesta se convierta en un evento mágico e inolvidable.

post

Bicicletas: Símbolos de libertad

Ecología, tradición, salud, turismo, deporte, arte y lazos afectivos se conjugan en un objeto que jamás pasa de moda y llega lejos, marcando con dos ruedas, una cadena, un manubrio y un par de pedales, un camino desbordante de anécdotas. Aliada de aventureros que no dudan en aprovecharla para travesías por terrenos escarpados, transporte elegido por millones de trabajadores y fuente de logros infantiles, la bicicleta es un invento de gran antigüedad que sigue sorprendiendo y cautivando.