post

El Regreso de Katanchel: La primera Hacienda eco-luxury en Yucatán.

La reapertura del hotel boutique Hacienda Katanchel bajo la nueva administración será el primero en el grupo en el segmento de Haciendas Históricas; de inicio ofrecerá 15 habitaciones nombradas “Pabellones”. Su concepto radica en un alojamiento ideal para aquellos que buscan exclusividad, privacidad y estancias de relajación en contacto con la naturaleza, al tiempo de disfrutar la experiencia de hospedarse con todo lujo en una hacienda del siglo XVII.

post

San Telmo: Historia Viva

San Telmo tiene una magia especial que se advierte apenas uno se acerca al barrio. Por sus calles caminan vecinos, turistas llegados desde diversos puntos del país y visitantes extranjeros, muchos de ellos atraídos por el espíritu tanguero y el aire de arrabal que se respira en esta parte de Buenos Aires. Ya sea de día o de noche, siempre es un buen momento para saborear una comida típica en algún bodegón o para relajarse en uno de los tantos bares de la zona. El histórico mercado y la feria de antigüedades, son otros atractivos imperdibles de este pintoresco lugar.

post

Jorge Muradas: Una mirada integradora

Jorge Muradas tiene una trayectoria insoslayable en el universo del diseño de las últimas tres décadas. Desde su estudio realiza obras que se caracterizan por la coherencia integral entre arquitectura e interiorismo, siempre abordados como instancias de un mismo proceso. También lleva adelante Acento Muradas, un local donde ofrece sus propias creaciones así como una selección de piezas afines a la estética de la marca.

post

Ibiza: Isla de sueños

Es sinónimo de vida nocturna y de playas paradisíacas. Famosos y anónimos de todo el planeta eligen viajar a este territorio insular en búsqueda de diversión, un plan que nunca falla gracias a los cientos de bares y discotecas que se distribuyen en sus pintorescas calles. Pero este destino que brilla en el mar Mediterráneo también atesora una rica historia y presenta una cultura que le otorga una identidad marcada. Por eso Ibiza es un lugar que garantiza el disfrute a viajeros de todas las edades.

post

Ravello: La ciudad de la música

La geografía de este municipio ubicado en la provincia italiana de Salerno genera amor a primera vista. Al recorrer cada rincón de Ravello, localidad amalfitana que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad, uno siente haber encontrado su lugar en el mundo: es difícil creer que puede haber en el planeta una belleza que supere la perfección de este entorno que asombra, enseña, hechiza, enamora y deleita hasta a los turistas más exigentes.

post

Bali: Isla soñada

En Indonesia existe un destino que seduce a todo aquel que desea relajarse y divertirse en un entorno deslumbrante. La isla de Bali es la joya más importante de esta nación asiática gracias a sus playas paradisíacas, su rica historia y sus sorprendentes manifestaciones artísticas y culturales. Para las parejas, esta bella tierra es sinónimo de romanticismo y pasión. Pero la región, que atesora miles de templos e impactantes volcanes, ofrece opciones para todos los viajeros.

post

Martín Zanotti: Rigor por el diseño

Los desempeños profesionales de Martín Zanotti, abarcan la arquitectura, el diseño interior y el paisajismo, campos en los que ha obtenido varios reconocimientos y premios. Como permanente referente en Casa FOA, uno de los hitos más importantes de la Argentina y América del Sur en su disciplina, sus presentaciones en la exposición han sido galardonadas con sendas medallas, así como también varias de sus obras particulares. Sus trabajos han sido destacados en las principales publicaciones especializadas y en libros que reúnen a los profesionales más influyentes de la Argentina y la región.

post

Andalucía: Historia y naturaleza

Ocho provincias con incontables atractivos turísticos forman parte de Andalucía, la comunidad autónoma más poblada de España. Una región que se desarrolla en el sur de la península ibérica, donde Europa se encuentra con África; el territorio andaluz es rico en manifestaciones culturales vibrantes, forjadas a través de siglos de historia y con las huellas de varios pueblos. La diversidad de sus paisajes, en tanto, invita a pasear al aire libre sin prisas y con el disfrute como única premisa.