Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

En una reciente visita a esta villa turística de la Provincia de Santa Cruz, situada en la zona norte del Parque Nacional Los Glaciares, tuvimos el placer de hospedarnos en este hotel. Rodeado por montañas majestuosas y glaciares fascinantes, con vistas panorámicas al Valle del Río de las Vueltas, el hotel ofrece una experiencia única de bienestar en plena naturaleza. 
Los Cerros Boutique Hotel es más que un refugio tras un día de trekking intenso. Aquí, un equipo de profesionales dedicados se esfuerza por proporcionar una hospitalidad excepcional, convirtiendo cada estadía en un encuentro memorable entre los huéspedes y el espectacular entorno.
Las excursiones a la Laguna de los Tres, el Mirador del Cerro Torre y el Lago del Desierto, son opciones fantásticas para los días de actividad al aire libre. Dependiendo de las preferencias y el nivel físico de cada uno, estas caminatas ofrecen experiencias únicas, con paisajes de extraordinaria belleza. Después de una jornada de exploración, el regreso al hotel es particularmente gratificante: nada se compara con relajarse en uno de los jacuzzis o disfrutar de un masaje revitalizante.
La atmósfera acogedora y la decoración en armonía con el entorno nos recibieron al llegar al hotel. El personal, siempre dispuesto, nos mostró los espacios comunes, perfectos para relajarse junto a la chimenea, disfrutar de una buena lectura en la biblioteca o simplemente contemplar las vistas panorámicas de los cerros.
Las habitaciones, espaciosas y con una elegancia sutil, están diseñadas para proporcionar el máximo confort. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. 
El hotel también ofrece el restaurante "El Viento", donde se puede disfrutar de una propuesta culinaria que fusiona la tradición argentina con un toque contemporáneo, utilizando ingredientes frescos y locales. Por otra parte en el bar encontramos una amplia variedad de bebidas y cócteles, perfectos para relajarse mientras se comparten anécdotas de aventuras sin límites contemplando el impresionante paisaje de montañas y glaciares. Es de destacar que el personal, amable y conocedor, estaba siempre atento a la recomendación de la bebida perfecta para cada ocasión y hacerte sentir como invitado de lujo.
El Chaltén es un destino de trekking por excelencia, y en Los Cerros Boutique Hotel encontramos un equipo de profesionales listos para ayudarnos a explorar los senderos y descubrir la belleza indomable de esta región. Con su asesoramiento, nuestra experiencia de trekking resultó segura y enriquecedora. 
Para aquellos que buscan una experiencia auténtica en El Chaltén, donde la hospitalidad, el confort, una gastronomía de calidad y un ambiente acogedor se unen en un entorno impresionante, Los Cerros del Chaltén Boutique Hotel es la elección perfecta. Fue un hogar lejos de casa durante nuestra aventura en el mundo del trekking en la Patagonia. 
Sin duda, volveremos a este rincón del sur argentino y a Los Cerros del Chaltén Boutique Hotel, donde la magia de la naturaleza se encuentra con la excelencia en hospitalidad.