Tanto en plan turista como inmerso en la rutina ejecutiva, los roles que asumes te llevarán a buscar un dispositivo que se amolde a tus gustos y exigencias. Ya sea por el tamaño de su pantalla, como la memoria para almacenar datos e imágenes como por la resolución de la cámara incluida es que encontrarás modelos de diferentes gamas para conectarte desde diferentes puntos a los que te lleve tu agenda diaria.

Con aplicaciones y funciones que te ayudan a resolver desde los asuntos más simples hasta los más complejos, si buscas entre los celulares Samsung tendrás seguro aquel que te guste y cumpla con tus aspiraciones.

 

Celulares para todos los gustos

A la hora de elegir un producto puedes detenerte en su forma, en el color, en el diseño o en lo que te resulte más versátil dentro del universo de modelos disponibles. Desde los más básicos, pensados por su simpleza y aspecto compacto, ideales para quienes se inician en el mundo de la conectividad móvil, los más chicos o adultos mayores de la familia hasta los últimos lanzamientos.

Con una tradición y calidad probada en artículos para el hogar, en entretenimiento como en servicio permanente,  los celulares Samsung son elegidos por usuarios de todas las edades en diferentes países del mundo

Si eres de los que gusta estar enterado de las últimas novedades, entre lo más reciente que aparece en cualquier tienda virtual podés encontrar una variedad de modelos como:

  • Serie A con sus modelos Galaxy A04, Galaxy A14, Galaxy A24, Galaxy A34 5G y Galaxy A54 5G. Con la posibilidad de expandir la memoria interna hasta 1 TB podrás conservar tus recuerdos y armar tus videos de las formas más creativas que se te ocurran.
  • Serie S, con modelos Galaxy S23 Fan Edition, Galaxy S23 5G, Galaxy S23 Plus 5G, Galaxy S23 Ultra. Con pantalla de full vision 6.4 te permitirá explorar tu costado más artístico a partir de lentes de gran resolución.
  • Serie Z, con sus modelos más destacados: Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Flip5 con procesador Octa-core y almacenamiento de 256 GB. Plegables por lo cual se adaptan a todo tipo de bolsillo y permiten sacar fotos nítidas tanto en las primeras horas del día como en las últimas.

En un universo que abarca desde equipos con un teclado mínimo y una pantalla simple que permita tomar fotos hasta un equipo inteligente con curvas delicadas y un sistema operativo que te permita estar al día con tu correo electrónico podés encontrar lo que buscas. Con conexiones wi fi y bluetooth, es tan amplio el espectro y en diferentes valores. 

Tanto en su línea de modelos más económicos como en los más costosos, fidelidad y excelencia son dos atributos que garantizan la supremacía de la línea móvil de Samsung. Es sencillo de comprobarlo al usar sus smartphones, tablets, watches y accesorios que llegan a distintos públicos que buscan acercarse a los últimos avances de tecnología. Desde 1999, al lanzar el primer móvil MP3, el nuevo siglo ya encontró a Samsung posicionada como la respuesta más destacable a los gustos y ambiciones de cada consumidor.

Porque, seguramente, al terminar de leer esta nota, sino pensó antes en cambiar alguno de los aparatos con los que convive día a día, ahora ya esté convencido en hacerlo.

 

La tranquilidad de una buena garantía

Entonces, más allá de la motivación que sea, necesitas tener un celular moderno y útil a lo que buscas. Ya sea para estar al tanto de lo que les pasa a los seres más cercanos en la casa y en la calle como para saber qué pasa en el mundo, tanto en sucesos triviales como en las acciones de mayor importancia, un celular es tu propia ventana personal.

Los celulares Samsung son una opción muy destacada entre los productos de gama media alta que puedes encontrar en el mercado. Con los avances de última generación en casas y acompañando a las personas, la compañía pretende sacar provecho de sus recursos materiales y talentos humanos en la creación de productos y servicios que contribuyan a mejorar la vida en sociedad.

Si tienes pensado viajar de acá para allá es fundamental que tengas un smartphone que esté a la altura de lo que buscas. Sea para retratar momentos como para que te asista en diferentes momentos, incrementa el nivel de tu experiencia personal con un equipo que, realmente, esté a la altura de tus deseos.