post

DIVERSIFICACIÓN Y EXPANSIÓN TERRITORIAL:LA ESTRATEGIA DE GRUPO SANCOR SALUD PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIDO

SanCor Salud, el Grupo de medicina privada que lleva casi cinco décadas dedicándose al cuidado del bienestar desde diversos rubros, hace más de diez años que sostiene un marcado crecimiento. En los últimos dos años, la cantidad de asociados/as de la empresa aumentó un 39.15% en una curva que superó el 19% durante el 2021, lo que hace que hoy cuenten con más de 700.000 personas que le confían lo más preciado. Esto la posiciona en el podio de empresas del rubro en todo el país.

post

GRUPO A2 desembarcó en Rosario

El grupo de empresas líderes en equipamiento de oficinas inauguró su showroom en Puerto Norte, una zona comercial estratégica para el público al que apuntan. Cuatro marcas de diseño nacional e internacional integran Grupo A2. Este conjunto de empresas desde hace 25 años se encuentra liderando en Buenos Aires el mercado de muebles para espacios de trabajo: Teknion (Canadá), Archivos Activos (Argentina), Intersthul (Alemania) y Actiu (España). El nuevo local de Grupo A2 está ubicado en Junín 195, a metros del shopping Alto Rosario, en uno de los lugares más importantes de la ciudad a nivel comercial.

post

Defed Miami Rental: A un click de hacer tu reserva

Miami es un destino fascinante sin lugar a dudas, no sólo nos ofrece playas paradisíacas sino que también podemos recorrer sus distintos barrios desde Little Habana hasta el distrito de Arte, pasando por los paseos de compra como Bayside Market Place, Sawgrass, Dolphin Mall, Bal Harbour Shops y mucho más. Si pensamos en Miami como un lugar que podemos recorrer solo a pie estamos equivocados. Su superficie es enorme y las distancias son realmente considerables, es por eso que al momento de visitar este destino no podemos dejar de lado la importancia de un coche de alquiler. DEFED MIAMI RENTAL sin dudas será nuestro mejor aliado en este viaje.

post

Salta, experiencias en la Ruta del Vino

En los Valles Calchaquíes, provincia de Salta, por caminos que serpentean hacia las alturas, los vinos salteños cumplen las exigencias de los catadores más exquisitos; la fama internacional de los vinos salteños de altura es fruto de la conjunción del trabajo, de un suelo y de un clima privilegiados, de la calidad de la vid y, como sello distintivo, de la altura con vientos y variación de temperatura.

post

David Copperfield: El ilusionista del siglo

¿A quiénes admiro?... te cuento, había un mago que me fascinaba llamado Richiardi, sus espectáculos podríamos decir que consistían en magia clásica, las realizaba tan bien que pienso en él en ciertos momentos durante mis shows. También soy un gran admirador de otras personas a las que considero magos: Walt Disney, Frank Sinatra, Francis Ford Coppola, Frank Capra, Gene Kelly, Fred Astaire y Jerome Robbins y todos los directores e intérpretes que impulsaron sus propias formas de artes individuales a un nivel que han encendido mi pasión por hacer magia”. David Copperfield

post

Cicloturismo en Córdoba

Hacer turismo utilizando la bicicleta como medio de transporte. La definición de “cicloturismo” es tan simple como completa. Y Córdoba tiene todo lo que necesitan aquellas personas que disfrutan de esta actividad, que combina la posibilidad de apreciar los paisajes más hermosos y variados de la geografía provincial con la actividad recreativa sobre la bici.

post

MERYL STREEP: Talento y convicción

Es la actriz que recibió más nominaciones a los Oscar: nada menos que veinte. Sus tres estatuillas la convierten, junto a Jack Nicholson y Daniel Day-Lewis, en la figura más ganadora de la actualidad en lo referente a la actuación. Asimismo, obtuvo varios Globo de Oro y fue homenajeada en múltiples festivales internacionales. Las cifras son elocuentes pero no alcanzan para reflejar la trascendencia de una mujer que además de impactar y conmover frente a las cámaras, también deja huella con su compromiso político y destacado activismo.

post

East Miami, hotelería y gastronomía de lujo

Miami vive un boom pospandemia. Con una afluencia de nuevos residentes de todo Estados Unidos y las constantes inversiones que la ciudad ha realizado en cultura, arte y gastronomía, Miami es uno de los destinos más vibrantes de Estados Unidos. Ningún vecindario de la ciudad ha hecho más en los últimos 10 años que Brickell, en gran parte gracias a Brickell City Center y su hotel de lujo EAST Miami. La marca de inspiración asiática con sede en Hong Kong ha traído un concepto único de “East Meets West” a la escena hotelera de lujo en Miami.