post

CASA FOA: ESPACIO DE DISEÑO SIN LÍMITES

Bajo el concepto de “Espacios para vivir más felices”, la exposición buscó interpelar a su visitantes con ideas y propuestas que se adapten a las nuevas formas de habitar. Además sumó una galería de obras de arte a cielo abierto de la mano de importantes referentes. Distrito Elcano fue el escenario de esta clásica muestra, cuya 37º edición se llevó a cabo entre el 19 de noviembre y el 19 de diciembre.

post

BOTTAZZI, PASIÓN POR LAS BALLENAS

El avistaje de ballenas es una de las experiencias turísticas más fascinantes que pueden vivirse en la Patagonia. Los paseos embarcados en la zona de Península Valdés permiten acercarse a los gigantescos cetáceos en su maravilloso hábitat, forjando un vínculo amistoso y respetuoso con la naturaleza. Entre los pioneros de la actividad se encuentra la familia Bottazzi, que lleva casi cuatro décadas ofreciendo excursiones en sus propias embarcaciones.

post

CEMEK: Medicina, Estética y Fitness

El Centro médico Kinésico es un espacio integral, ubicado en la ciudad de Rosario, que combinando equipos de alta tecnología y profesionales de excelencia, contribuyen a mejorar la calidad de vida de todos sus pacientes. Ubicado en calle Paraguay 1423 se despliega un edificio de tres pisos llamado actualmente “Centro Cemek”.

post

OFFICE amoblamientos: OFICINAS MULTIPROPÓSITO, HÍBRIDAS Y FLEXIBLES

Desde nuestros hábitos hasta nuestros modos de relacionarnos, la pandemia del Covid-19 vino a trastocar cada aspecto de nuestra cotidianeidad, y el ámbito laboral no se quedó atrás. Un espacio de trabajo apto, también, para un after office; una sala de espera donde se pueda redactar un informe desde el celular; una sala de reuniones que habilite proyectos independientes: hoy todos estos escenarios son posibles y van en alza.

post

Studio Orbe: ARTE EN LA PIEL

El apasionante mundo del tatuaje se renueva y evoluciona de manera permanente y a pasos agigantados. El claro ejemplo es Studio Orbe, creado por Maximiliano Carreras y Ezequiel Serravalle, caracterizado por su innovación y profesionalidad en lo referente al rubro en la ciudad de Rosario. Entre la gama de estilos de este arte en la piel, se destacan: el realismo, micro realismo, fine line, tradicional y otros de igual belleza.

post

La Escondida, casa de huéspedes & spa

La Escondida Casa de Huéspedes & Spa es un hotel ubicado en uno de los paisajes más entrañables de Villa La Angostura: Puerto Manzano, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. En esta bella zona de la Patagonia argentina, posee una moderna y restaurada arquitectura con diez habitaciones distribuidas en dos plantas, todas con vistas al lago Nahuel Huapi. Además cuenta con piscina exterior climatizada, spa, gimnasio, kayaks y canchas de fútbol y pádel.

post

HORACIO PAGANI: Arte, tecnología, exclusividad: una visión, una misión

Oriundo de la ciudad de Casilda, en la provincia de Santa Fe, Argentina, Horacio Pagani ya desde niño palpitaba el deseo de partir a la ciudad de Módena en Italia donde su vuelo creativo podría plasmarse para desarrollar así sus sueños innovadores en diseño. Ese gran salto a una vida europea tan interesante, le inyectó la adrenalina necesaria para concretar ese deseo tan anhelado.

post

GABI LÓPEZ : Pasión por el diseño

“Tuve la suerte de tener grandes maestros en mi formación y también he tenido el privilegio de entrevistar a enormes diseñadores de todo el mundo. Alguien que admiro de forma especial es el arquitecto suizo Peter Zumthor. Recibió el Premio Pritzker de arquitectura en 2009 y ha realizado obras que quitan el aliento como las Termas de Vals en Suiza, el Museo de Arte de Bergenz o la Capilla Bruder Klaus Feldkapelle en Alemania. Su libro “Atmósferas” me ha resultado fascinante y releerlo cada tanto, siempre me da mucho placer”. (Gabi López)

post

Diego Bonetta y Luis Miguel, el sol de México

Un presente profesional brillante disfruta el artista mexicano que tiene el honor y la enorme responsabilidad, de interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix que reconstruye las vivencias del admirado Sol de México. El actor valora y agradece las oportunidades que le dan continuidad y crecimiento laboral pero considera importante y saludable saber hacer un equilibrio para dedicarle tiempo a sus afectos y actividades que le permiten distraerse, divertirse y gozar la vida al máximo.

post

Japón desde mi bicicleta: FLORAL ZU

Ya una vez en Japón, Floral Zu, esta talentosa fotógrafa, optó por hacer base en las dos ciudades principales: Tokio y Kioto y desde ahí se desplazó para conocer otras ciudades icónicas como ser Hiroshima, Nara Kamakura y la Isla de Miyajima. El famoso tren bala de alta velocidad, la transportó en muy poco tiempo, a esos sitios que esta artista deseaba conocer y compartir en imágenes, llevando por supuesto su bicicleta siempre con ella. De este modo, fue recorriendo esas ciudades sólo pedaleando, y registrando con su cámara fotográfica los contrastes que definen a este país milenario.

post

MINI COOPER :Un clásico renovado

El primer Mini fue presentado en 1959 en el marco de una escasez generalizada de combustible. Su tamaño reducido, la facilidad de conducción y sus prestaciones de calidad lo convirtieron pronto en un automóvil muy popular. En los años siguientes, los modelos deportivos realizados en asociación con Cooper Car Company también causaron sensación. Ante la importancia de ese legado, en 2000 BMW relanzó la marca y creó una serie inspirada en aquellos vehículos que varias décadas antes, se habían metido en el corazón de millones de personas.