post

Manu Ginóbili: Una Leyenda

A lo largo de más de dos décadas de carrera profesional, Manu Ginóbili logró hazañas inimaginables para un basquetbolista argentino. Pensar en que un jugador nacido en esta parte del mundo podía obtener cuatro anillos de campeón en la NBA y llevar al seleccionado nacional a ganar una medalla dorada en los Juegos Olímpicos, no era más que una utopía. Pero el apasionado bahiense superó hasta sus sueños más ambiciosos, cambió la historia de su deporte y se convirtió en leyenda.

post

Juan Martín del Potro: El gigante tandilense

Es difícil alcanzar la cima, derrumbarse y volver a subir a lo más alto. Juan Martín del Potro lo hizo y por partida doble. El tandilense tuvo que superar cuatro operaciones en sus muñecas y estuvo a punto de dejar el tenis, pero su pasión pudo más y hoy sigue dando batalla en los principales courts del planeta. El destino lo puso ante pruebas muy duras y lo llevó a enfrentarse una y otra vez al dolor tanto físico como emocional: gracias a su talento y esfuerzo, Delpo consiguió superar cada desafío y así escribió páginas inolvidables en la historia del deporte.

post

Marta Minujín: Soy un Robin Hood del arte

Su trayectoria la convierte en una de las mayores exponentes del arte argentino, mientras que su creatividad le garantiza explosiones de popularidad tanto fuera como dentro del país cada vez que presenta obras que llaman a la reflexión y al debate a fuerza de provocación y genialidad. Marta Minujín es una artista plástica que se expresa por medio de instalaciones, performances, happpenings y esculturas que jamás pasan desapercibidas. Cada trabajo suyo, muchas veces efímero, invita a abrir la mente y a ser cómplice o partícipe de iniciativas que rompen esquemas, dejan huella y dan que hablar.

post

Paloma Picasso: Tradición artística

Con la fuerza y el respaldo de un apellido de gran peso cultural pero con el deseo de escribir su propia historia en el ámbito creativo, la hija de los artistas Pablo Picasso y Françoise Gilot, avanzó a paso firme en el mundo del diseño. Ropa, joyas y perfumes que deleitan y embellecen a mujeres fuertes y refinadas llevan su nombre y alimentan una marca que es garantía de buen gusto, originalidad y calidad. Tradición artística y estilo único se conjugan en cada emprendimiento de esta admirada empresaria.

post

Penélope Cruz: Desde Pedro Almodóvar a Donatella Versace

La vida le da constantes alegrías, oportunidades y privilegios a la talentosa actriz española que en el 2010, formalizó su amor con Javier Bardem en una paradisíaca isla de las Bahamas. Feliz y agradecida por sus logros personales y profesionales, esta estrella de Hollywood no duda en desplegar su espíritu generoso y solidario cada vez que una realidad injusta o causa difícil la conmueve. Su familia es su conquista sagrada, y su carrera, un logro que le brinda prestigio y grandes satisfacciones.

post

Jude Law: Talento natural

Dio sus primeros pasos en el teatro, luego incursionó en la televisión y finalmente alcanzó la fama internacional gracias al cine, pero también es cierto que este británico de 46 años es mucho más que un actor exitoso, se trata de un hombre sensible comprometido con el desarrollo infantil, los derechos de los animales y la lucha contra el cáncer, entre otras causas. Su vida sentimental también suele ser noticia: Jude Law tiene cinco hijos con tres amores diferentes y hoy es una de las celebridades más amadas a nivel mundial.

post

Juan Minujín: Talento e imaginación

A los 44 años de edad, Juan Minujín ya está consolidado entre los grandes actores argentinos de la actualidad, primero se formó con grandes maestros, luego comenzó a trabajar en teatro y cine, y finalmente le llegó la popularidad de la mano de la televisión. Su talento personal lo llevó a incursionar en la dirección cinematográfica en la película “Vaquero”, pero quizás su gran salto devino con el reciente protagónico en el film “Los Dos Papas” el cual lo llevó a trascender las fronteras artísticas personificando al Papa Francisco en su juventud. Cuando Juan se aleja de las cámaras y de los escenarios, disfruta en plenitud compartiendo proyectos con su esposa Laura y sus dos hijas, Amanda y Carmela, los amores de su vida.

post

Carolina Herrera: Mujer de colección

El universo femenino celebra el talento creativo de María Carolina Josefina Pacanins Niño, una venezolana que ganó por mérito propio un lugar en la historia de la moda. Las fragancias, los accesorios, el calzado y cada prenda o vestido de su marca deslumbran desde las pasarelas y hace que quien elige estos productos para la vida cotidiana o en circunstancias especiales consiga estar a la altura de una auténtica reina sintiéndose cómoda al engalanar su figura.

post

Máxima Zorreguieta: Una auténtica reina

Su historia de vida y el poder que ostenta desde que formó una familia junto al rey Guillermo Alejandro, la han transformado en una personalidad influyente y en una referencia obligada para las jóvenes que sueñan con encontrar un príncipe de carne y hueso. Por personalidad, estilo y rol social, Máxima Zorriguieta brilla mucho más que el lujo que la rodea y sus fortalezas y actitudes solidarias, no guardan relación con palacios ni mansiones, sino por su compromiso y sus buenos sentimientos. Una reina que ostenta el cariño y el respeto de su pueblo y de la realeza mundial.

post

Ágatha Ruiz de la prada: El corazón de moda

La diseñadora y empresaria española que viste a celebridades como Miley Cyrus y Lindsay Lohan, ganó prestigio y admiración en el mundo de las pasarelas a fuerza de calidad, originalidad e innovación en su trabajo creativo. Con la marca que lleva su nombre, esta marquesa y baronesa despliega color y arte por el mundo, enamorando con su estilo alegre a niños, jóvenes y adultos muy audaces que reflejan su energía y optimismo a través de su ropa, sus fragancias y la decoración de su hogar.

post

Luis Novaresio: Una Voz jerarquizada

Luis Novaresio es la síntesis de la sobriedad y el prestigio profesional. A través de nuestra charla intimista, surgió la fisonomía de un ser profundamente arraigado a los afectos, sus amigos son la familia por elección, “una felicidad absolutamente palpable”, según sus textuales palabras. A lo largo de nuestra cálida conversación, surgieron además otros temas profundos como la fuerza del deseo como arquitecto de la vida, los avatares de una profesión muy exigente, su tristeza ante la finitud de la existencia, la configuración esperanzada de un país inclusivo con igualdad de derechos, y la adrenalina de los proyectos que nos mantienen vivos…

post

Adolfo Cambiaso: Destreza y pasión

Aunque numerosos premios y récords lo ubican como uno de los mejores polistas de toda la historia, Adolfo Cambiaso es mucho más que un deportista talentoso. Tiene el hándicap récord de diez goles con una permanencia de 25 años en forma consecutiva, llevando así en alto la máxima valoración en el mundo de este deporte. Su visión empresarial le permitió convertir a su equipo “La Dolfina” en una marca exitosa con múltiples negocios, sumando hoy, el desafío que emprendió con la clonación de caballos de polo. La ex modelo María Vázquez, con quien comparte su vida amorosa hace más de dos décadas y sus tres hijos, le ofrecen el refugio perfecto frente a las presiones profesionales y la compañía necesaria para disfrutar viajes soñados y momentos placenteros de relax total.