post

Zona dueño: Tu hogar en Argentina

Zona Dueño es una plataforma disruptiva enfocada en la generación de herramientas tecnológicas, financieras, jurídicas y comunicacionales orientadas en brindar un lugar propio de encuentro a dueños y desarrolladores del mercado inmobiliario con los consumidores finales, generando una nueva matriz para realizar negocios dentro del mundo del Real Estate.

post

Jameson: Expertos en whisky

Una mezcla de whiskies de grano fino y de alambique, tres destilaciones y un envejecimiento de al menos cuatro años en barricas de roble dan como resultado una de las bebidas más emblemáticas de Irlanda. Desde hace casi dos siglos y medio, la destilería de Bow Street, en Dublín, es el lugar donde nace el producto estrella de Jameson. Las instalaciones también funcionan como un atractivo turístico que ofrece visitas guiadas y catas.

post

Converse: Rompiendo los límites

Más de un siglo de historia respalda a Converse, una de las principales marcas de calzado deportivo del mundo. El icónico modelo All Star, que nació orientado a basquetbolistas y luego se convirtió en un emblema de la cultura del pop y del rock, es usado diariamente por personas de todas las edades a lo largo y ancho del planeta. Las cifras indican que, desde su creación, se vendieron más de mil millones de pares de All Star, aunque el impacto de este producto va más allá de los números.

post

Harley- Davidson: Vamos a la ruta

Un cobertizo de madera puede albergar el origen de un gran sueño de libertad. En 1903, cuatro jóvenes reunidos en un rústico espacio de Milwaukee dieron nacimiento a una marca legendaria que, con sus motos, provocó un enorme impacto cultural y se convirtió en sinónimo de rebeldía. Ayer y hoy, Harley-Davidson es pasión en dos ruedas. Para un amante de los viajes, nada se compara con subirse a una de estas icónicas bestias metálicas y acelerar para sentir el viento en la cara.

post

Ferrari: Fórmula vertiginosa

Detrás de colecciones de automóviles desarrolladas por Lego que gente de todas las edades atesora, exposiciones centradas en la compañía que Enzo Ferrari fundó en 1929 y subastas que hacen las delicias de los millonarios, aparece como fuente de inspiración y motivación una marca emblemática que tiene como símbolo al Cavallino Rampante.