post

EL FORO REGIONAL ROSARIO CELEBRÓ SUS 25 AÑOS

El pasado jueves 17 de noviembre, el Foro Regional Rosario llevó a cabo la cena por su 25 aniversario en Posta 36. Un evento en el que la institución volvió a convocar a una gran cantidad de representantes de distintos sectores de la sociedad civil, las organizaciones políticas, funcionarios y legisladores nacionales, locales y provinciales.

post

Cena Anual a Beneficio: Junior Achievement en Rosario

El día 3 de noviembre Junior Achievement realizará su cierre de año “La Noche Junior”. En el encuentro se destacarán los hitos y se presentarán los logros alcanzados en el corriente año. El evento contará con la presencia de reconocidos empresarios de la provincia y autoridades gubernamentales.

post

GRUPO A2 desembarcó en Rosario

El grupo de empresas líderes en equipamiento de oficinas inauguró su showroom en Puerto Norte, una zona comercial estratégica para el público al que apuntan. Cuatro marcas de diseño nacional e internacional integran Grupo A2. Este conjunto de empresas desde hace 25 años se encuentra liderando en Buenos Aires el mercado de muebles para espacios de trabajo: Teknion (Canadá), Archivos Activos (Argentina), Intersthul (Alemania) y Actiu (España). El nuevo local de Grupo A2 está ubicado en Junín 195, a metros del shopping Alto Rosario, en uno de los lugares más importantes de la ciudad a nivel comercial.

post

East Miami, hotelería y gastronomía de lujo

Miami vive un boom pospandemia. Con una afluencia de nuevos residentes de todo Estados Unidos y las constantes inversiones que la ciudad ha realizado en cultura, arte y gastronomía, Miami es uno de los destinos más vibrantes de Estados Unidos. Ningún vecindario de la ciudad ha hecho más en los últimos 10 años que Brickell, en gran parte gracias a Brickell City Center y su hotel de lujo EAST Miami. La marca de inspiración asiática con sede en Hong Kong ha traído un concepto único de “East Meets West” a la escena hotelera de lujo en Miami.

post

¿Cuáles son los estudios de abogados más reconocidos de Argentina?

En Argentina existen muchos estudios de abogados reconocidos y con mucho prestigio tanto en el país como en la región de Sudamérica y en el extranjero. Esto se debe a que atienden las necesidades de sus clientes con mucho éxito y realizan un trabajo profesional, en el que contemplan cada uno de los principales aspectos a tener en cuenta.