post

La Escondida, casa de huéspedes & spa

La Escondida Casa de Huéspedes & Spa es un hotel ubicado en uno de los paisajes más entrañables de Villa La Angostura: Puerto Manzano, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. En esta bella zona de la Patagonia argentina, posee una moderna y restaurada arquitectura con diez habitaciones distribuidas en dos plantas, todas con vistas al lago Nahuel Huapi. Además cuenta con piscina exterior climatizada, spa, gimnasio, kayaks y canchas de fútbol y pádel.

post

HORACIO PAGANI: Arte, tecnología, exclusividad: una visión, una misión

Oriundo de la ciudad de Casilda, en la provincia de Santa Fe, Argentina, Horacio Pagani ya desde niño palpitaba el deseo de partir a la ciudad de Módena en Italia donde su vuelo creativo podría plasmarse para desarrollar así sus sueños innovadores en diseño. Ese gran salto a una vida europea tan interesante, le inyectó la adrenalina necesaria para concretar ese deseo tan anhelado.

post

GABI LÓPEZ : Pasión por el diseño

“Tuve la suerte de tener grandes maestros en mi formación y también he tenido el privilegio de entrevistar a enormes diseñadores de todo el mundo. Alguien que admiro de forma especial es el arquitecto suizo Peter Zumthor. Recibió el Premio Pritzker de arquitectura en 2009 y ha realizado obras que quitan el aliento como las Termas de Vals en Suiza, el Museo de Arte de Bergenz o la Capilla Bruder Klaus Feldkapelle en Alemania. Su libro “Atmósferas” me ha resultado fascinante y releerlo cada tanto, siempre me da mucho placer”. (Gabi López)

post

LUCAS BECCARIA: Sutil

Compartimos un tiempo de charla con Lucas mientras contemplábamos las fotos que iba seleccionando para esta nota. Lucas Beccaria es un joven artista urbano, lleva años cultivándose en el arte de la fotografía con distintos maestros. A pesar de su juventud, tiene muy claro el objetivo y sabe que la profesionalización es permanente y que no hay una meta final en el crecimiento.

post

ENTRE RÍOS: Hace bien

Las termas entrerrianas son el principal atractivo de la temporada, comenzó en Semana Santa y se extenderá hasta la primavera. La propuesta se sostiene con el bienestar que ofrecen sus piletas, spa rodeados de un ambiente abrazado por los ríos y vegetación incomparable. Imaginarse un día en Entre Ríos contempla caminar por algún sendero de los parques nacionales o andar hacia el atardecer disfrutando de la hora mágica con un mate escuchando el canto de los pájaros.

post

DECO DEL HOGAR: INGENIO Y CREATIVIDAD EN COCINAS

El ambiente reservado a la elaboración de la comida diaria y al lavado de la vajilla debe resultar tan placentero y atractivo como las delicias que nacen en él. Ricos aromas, pulcritud y una presentación encantadora deben reinar en la cocina, el rincón del hogar donde el diseño y la decoración, deben complementarse con la organización, la higiene y el aprovechamiento inteligente de la superficie y los recursos disponibles. En este espacio, la belleza ornamental motoriza la creatividad gastronómica.

post

BBZ CONSTRUCTORA: NUESTRA EVOLUCIÓN Y COMPROMISO

El mundo de hoy nos desafía a estar en constante transformación ante los nuevos requerimientos y demandas de una nueva arquitectura sustentable comprometida con el medio ambiente. Esta realidad vertiginosa nos ha llevado a crecer como empresa, sumando nuevos profesionales al grupo de trabajo creando un equipo de proyecto más dinámico. El objetivo es brindar un producto con altos estándares de confort y habitabilidad incorporando criterios ecológicos tanto en el proyecto como en la materialización de cada edificio.

post

Cristina Lemahuté: Artista del paisaje

Una fuerte conexión con el entorno natural desde edad temprana, una extraordinaria sensibilidad artística, un acertado criterio estético, conocimientos multidisciplinarios y un gran poder de intuición, impulsan a la paisajista Cristina Le Mehauté a desarrollar diseños únicos que se amalgaman con el resto de los espacios y aportan belleza con cualidades y detalles que inspiran. Cada proyecto que asume conlleva mucha pasión, una fina dedicación y un resultado fascinante que combina naturaleza, historia, frescura y pureza. Verdaderas obras de arte…