Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

En este caso se trata de un paseo en Buggy de una duración aproximada de seis horas que arranca a las 8 de la mañana. Se puede también contratar el paseo de cuatro horas, que tiene varios horarios de salida, pero queremos estar el mayor tiempo posible disfrutando de esta vuelta imperdible, recorriendo 16 km de playas  en Porto de Galinhas y conociendo lo mejor del litoral sur pernambucano.
En este recorrido podemos destacar las siguientes:
Pontal da Camboa, con un bello paisaje junto a la calma de una playa desierta.
Muro alto, que así como la anterior, también es una playa calma y si estas con niños seguro que les va a encantar. Es posible contratar allá paseo en kayac, stand-up paddle o buceo con snorkel. Es importante decir, que Muro Alto este año ha ganado el segundo lugar del *Travellers' Choice*, que es la premiación más alta del Trip Advisor (web site de evaluación que se refiere a las mejores playas).
Pontal do Cupê, donde en días y horarios de marea baja, es posíble acceder a las piscinas naturales que están en esta playa sin necesitar de ninguna embarcación, esta es su gran diferencia. En los días de marea alta, también se visita esta playa para aprovechar el paisaje y el mar.  
Porto de Galinhas,  es aquí donde está localizada la conocida Vila de Porto de Galinhas y donde podemos realizar buceo con snorkel y con cilindro. Será el mejor lugar para hacer compras! Hay también ferias de artesanía, galerías, bares y restaurantes. En los días y horarios de marea baja, es posible comprar el opcional de jangada (embarcación) que nos llevará hasta las piscinas naturales con innumerables peces y otras especies marinas. Sus aguas tranquilas y cristalinas, con una temperatura media de 27 grados durante todo el año deleitan y atraen visitantes de todas las edades y de las más variadas regiones.

Maracaípe, en esta playa tenemos un gran paisaje con muchos cototeros, donde se pueden hacer fotos con el conocido "droner humano" (el fotógrafo, en verdad, está a lo alto del cocotero y nos tomará la foto desde allí). Es aquí también donde conoceremos el famoso Pontal do Maracaípe, que es donde el río se encuentra con el mar y optar por un paseo en balsa por el bosque de manglares para ver y conocer los caballitos de mar (este es un opcional no incluido en el tour pero es imperdible).

Es una excursión de varias horas por lo cual tenemos que llevar los infaltables protectores solares, traje de baño, lentes de sol, ojotas y toallas de playa. Solo resta disfrutar de las maravillosas playas de Porto de Galinhas.
 
Para mayor información sobre Luck Receptivo es posible visitar su sitio web:
http://www.luckreceptivo.com.br .
Además, se la puede contactar a través de Facebook e Instagram