Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Animalistas de Rosario es el resultado del trabajo de un grupo de voluntarios dedicados al rescate, la rehabilitación y posterior adopción de animales de la fauna urbana, recuperados de las calles en condiciones muy tristes. Tiempo atrás, en una charla con los voluntarios que forman parte de ésta maravillosa organización pudimos conocer en detalle su problemática diaria y todas las actividades que llevan a cabo diariamente para poder ayudar a estos animalitos que tanto amamos. 

Su actividad diaria esta colmada de acciones que buscan ayudar y recaudar fondos para poder continuar con esta actividad tan admirable.

Hoy nos invitan a su primera edición de Dog Parade! 

Esta caminata canina tendrá lugar el domingo 30 de Abril, comenzando desde Oroño y Av. Rivadavia a las 8.30 am, ahí se realizaran las acreditaciones. 

La caminata empezará a las 9.30 hs. 

Habrá 2 recorridos, uno largo y uno corto, así quienes se anoten pueden optar también por el medio recorrido que se extiende hasta Oroño y Córdoba. De esta manera todos los perros tendrán posibilidad de hacerlo.

Con nuestra inscripción, nos llevamos una remera y un kit de collar y correa para nuestro mejor amigo.

Te la pensás perder!?馃槺

Podes inscribirte por mensaje privado de Instagram. La inscripción tiene un valor de $5500, es por persona y por perro. En caso de ser más integrantes, ese mismo día se van a poder comprar más remeras, collares y correas.

Tenes tiempo de anotarte hasta el 8 de abril.

Animalistas de Rosario nos esperan a todos para pasar una hermosa jornada en familia馃惗鉂わ笍! 

Seamos parte del cambio que queremos ver en el mundo...

 

Inscripciones 

https://www.instagram.com/animalistasderosario/?hl=es