Thmubnail
Thmubnail
Thmubnail

Centro médico kinésico es un espacio integral, ubicado en la ciudad de Rosario, que combinando equipos de alta tecnología y profesionales de excelencia contribuyen a mejorar la calidad de vida de todos sus pacientes.

En Cemek podemos encontrar una gran variedad de especialidades y tratamientos a realizar, desde Kinesiología, masajes, medicina clínica hasta neurología, osteopatía, quiropraxia, ginecología, pilates, entrenamiento funcional y estética facial o corporal.

No nos alcanzarían las horas para poder hablar de todos sus tratamientos y especialidades, por eso, hoy vamos a contarte de que se trata puntualmente un tratamiento sobre el cual se reciben múltiples consultas y más en ésta época del año.

¿Qué es el dermaplaning y cuáles son sus beneficios?

Es un método de exfoliación físico que consiste en utilizar un bisturí de calibre 10 que  raspa suavemente la capa superior de la piel con el fin de lograr una textura más suave y brillante.

Además, el Dermaplaning es un procedimiento totalmente indoloro. En primer lugar, se limpia y seca bien la piel.

 Este tratamiento está recomendado para todo tipo de pieles. Los pacientes con daño solar, líneas finas, piel muy seca y piel apagada son quienes principalmente suelen realizar éste procedimiento.

*Deja la piel suave y luminosa

*Elimina el vello del rostro sin que crezca más grueso

*Evita la obstrucción de los poros

*Deja la piel permeable para que los activos del mantenimiento en casa tengan mejores resultados

*Regenera las células

Comunicate con Cemek y conocé todos sus tratamientos y especialidades. No perdamos de vista lo más importante, nuestra calidad de vida.

Paraguay 1423 / 341 321-1244

https://www.instagram.com/centrocemek/?hl=es